Lenovo presenta su IdeaTab A1000L

Es el primer proveedor del mundo de computadoras y ahora va por el trono de las tabletas. En ese camino anuncia la llegada de la IdeaTab A1000L de 7” y sólo 345 gramos de peso. Ideal para leer, dicen.

La A1000L es interesante para quienes prefieran un modelo móvil para tareas diarias o mismo para viajes, ya que no requiere más espacio del que le brinda un bolso de mano pequeño. Además, la optimización de sonido Dolby® permite un sonido sin distorsión y los parlantes estéreo están ubicados de manera de lograr un mejor efecto.

En cuanto a la performance de la A1000L, la duración de batería de hasta ocho horas permite el uso del equipo durante una jornada completa.

Algunas de sus características técnicas son:
· Pantalla de 7’’ multitouch
· Procesador MTK8317 1.0 Ghz Dual Core
· Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean
· Cámara frontal de 0.3 MP
· Memoria de 512 MB y 8GB de almacenamiento

“El modelo A1000L llega para ampliar el portfolio de tablets de Lenovo como una opción compacta y con variadas posibilidades de uso por su calidad de componentes y prestaciones”, comenta Octavio Fonseca Alego, Brand Manager de la línea IdeaPad de Lenovo Argentina.

Precio sugerido: $ 1.999.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.