Lexmark presentó sus impresoras para

En tiempos virtuales, y aunque uno no lo crea, el mercado del copiado y la impresión se mantiene y el volumen de la impresión a color crece.  Ayer Lexmark presentó en Buenos Aires su nueva línea de impresoras con foco en el segmento corporativo, donde son amplios líderes.

Dicen las investigaciones de Lexmark que una factura impresa a color hace que las cuentas se paguen más rápido y un buen impreso a color aumenta un 60% la retención de información, aumentando hasta un 85% la probabilidad de compra, según explica Carlos Eduardo Bretos, Vicepresidente y Gerente General para América Latina de Lexmark.

Con estos diferenciales en la mesa, la gente de Lexmark presentó su nueva línea de impresión color, que se encontrarán en el mercado a partir de abril del 2016, y se conforma por las series CS700 y CS800 y las multifuncionales CX700 y CX800 (utilizan procesamiento de núcleo cuádruple, que da más velocidad de impresión, favoreciendo así la productividad).

"Las características más sobresalientes de estas nueva línea es la calidad de impresión con ahorro; la idea es ayudar a los clientes a imprimir menos", resume Bretos.

Líderes en el segmento corporativo, con casi el 50% del mercado total en América Latina (número que se replica en la Argentina -con una penetración de entre el 70% y el 80% en retails, bancas y telecomunicaciones), la empresa tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Costa Rica, entre otros países. "Argentina es un mercado maduro en impresión se compara con Brasil y Chile", finaliza Bretos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.