Llegan las vidrieras interactivas

Cualquier comerciante de éxito sabe que la vidriera fue (y es) un elemento decisivo en su mix de comunicación. LG, junto a Smiling Cosmos, presentó un escaparate interactivo para presentar el LG G2.

La vidriera interactiva para “LG G2” está ubicada en Av. Santa Fe 1844 en CABA y es la primera que LG genera en nuestro país. Para este desarrollo confió en Smiling Cosmos, una productora que se constituyó como agencia híbrido que se diferencia por la generación de producciones innovadoras.

La interacción con los consumidores empieza cuando alguno se acerca: allí se activan simultáneamente un monitor central –que emula el celular- y seis monitores más chicos que muestran las características del mismo a través de seis videos subtitulados.

Para la generación de la vidriera interactiva se utilizaron monitores profesionales LG 23 y 42 pulgadas, una cámara HD LG y hardware de cartelería digital. En el futuro se planea repetir esta acción en otros puntos de contacto de la firma con el consumidor en todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.