Los tapabocas saltan de nivel con este purificador portátil

Se trata de PuriCare, el barbijo “tech” que acaba de presentar en sociedad la surcoreana, quienes aseguran que es “el futuro de la respiración saludable”, con dos ventiladores que purifican virus y bacterias. ¡Mirá!
 

Image description
Image description
Image description
Image description

A días de su presentación formal en el IFA 2020, el purificador portátil LG PuriCare Wearable, ya está captando la atención en un mundo que aún no logra deshacerse de la pandemia. Una nueva solución para generar aire limpio de la mano de la tecnología, combinando la clásica protección que ofrece un barbijo-tapabocas con la tecnología purificadora para lograr un nuevo concepto. Así, este purificador portátil resuelve el dilema a la hora de elegir la mejor alternativa.
 


Ni caseros, ni desechables
El dispositivo emplea dos filtros HEPA H13, similares a los que se utilizan en los purificadores domésticos de LG, que bloquean la mayoría de virus, bacterias y alérgenos en el ambiente. Los filtros son reemplazables y gracias a la integración de un sensor respiratorio y ventiladores dobles, permiten respirar aire limpio y filtrado mientras el sensor detecta el ciclo y volumen de la respiración del usuario, ajustando los ventiladores -de tres velocidades- en consecuencia. ¿Cómo? Acelerando para la entrada de aire y disminuyendo la velocidad para reducir la resistencia al exhalar de manera automática.

Hablemos de diseño
Claro, de nada sirve hablar de salud si el barbijo no se adapta a nuestra cara para evitar “huecos” donde puedan entrar bacterias. Es por eso que desde LG lograron crear un diseño ergonómico basado en un extenso análisis de la forma facial para que el PuriCare se ajuste cómodamente a nuestro rostro, minimizando fugas de aire y con su batería de 820 mAh ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto rendimiento.

Como si fuera poco, su estuche también cuenta con un sistema de luces LED UV que matan todos los gérmenes, puede cargar la máscara y envía una notificación a la app LG ThinQ (Android / iOS) cuando los filtros necesitan ser reemplazados. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: