Motorola multipremiado en el “Oscar” al diseño mundial

A dos años de su lanzamiento, los Moto Mod siguen siendo reconocidos. La marca recibió tres premios en los Red Dot Awards 2018, considerados “Oscar” del diseño mundial.

Los premios Red Dot -creados en 1955- son una de las distinciones de diseño más importantes a nivel internacional. Tienen por objetivo reconocer la calidad e innovación de diseñadores y fabricantes en la creación de nuevos productos domésticos y profesionales.

Se entregan anualmente en una ceremonia en Alemania, y los productos que conquistan la distinción se exhiben en el museo de Red Dot en Essen.

Este año, la Cámara 360, el Stereo Speaker y el Gamepad fueron los Moto Mods seleccionados por el jurado, en la categoría de diseño de producto. Estos módulos son compatibles con todos los smartphones de la familia Moto Z, incluso el recientemente lanzado Moto z3 play.

"Es la segunda vez que ganamos con la plataforma de los Moto Mods. Es un premio muy importante y refuerza nuestro foco en la innovación y el diseño como nuestros diferenciales de mercado", cuenta Ricardo Meneses, líder del equipo de CXD para América Latina, quien estuvo en la ciudad de Essen, Alemania, para recibir el premio.

En el año 2017, el Moto z y Moto Mods ganaron en la categoría "Best of the Best", el premio más grande del Red Dot Awards.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.