Nintendo, amplía su línea de productos y presenta Wii U Deluxe, una consola que incorpora el novedoso Wii U GamePad, “un control revolucionario en el mundo de los videojuegos que permite jugar de una nueva manera: Disfrutar de todo el entretenimiento de la consola al mismo tiempo que se utiliza la televisión y desde cualquier lugar de la casa”, según describe la compañía.
Destaca además un tema que no es menor ya que ha sido motivo de queja y malestar de los gamers que utilizan las consolas de su competencia en las cuales las nuevas versiones no son compatibles con los juegos creados para las versiones anteriores. Lo cual les implica un costo realmente importante en los nuevos títulos a los usuarios.
En el caso de la nueva consola de Nintendo, se anunció que tendrá compatibilidad con todos los juegos de Wii y también con sus accesorios.
Incluye conexión inalámbrica a Internet para navegar o jugar Online, incluso en algunos juegos especialmente diseñados se podrá continuar la partida cuando no esté disponible el TV. También incorpora un cable HDMI para conectar la consola Wii U al televisor ya que es la primera consola de la marca que reproduce gráficos en alta definición de hasta 1080P, y quien ha jugado alguna vez con un juego en HD (y ni hablar en Full HD) sabe perfectamente que es un viaje de ida. Además, mediante la cámara instalada en el Game Pad, se podrá realizar videoconferencias y también utilizar el chat de voz para conectarse con familiares y amigos de cualquier parte del mundo que tengan una consola Wii U.
Wii U Deluxe, tendrá un precio de $5.999 y podrá encontrarse en las principales cadenas de retail del país. Por el lanzamiento en Argentina, la nueva consola incluirá de regalo 2 videojuegos de la Saga Mario Bross, el juego estrella de la marca, que también ha tenido otros éxitos como Donkey Kong, La Legenda de Zelda y Pokemon. A la fecha Nintendo ha vendido más de 3.500 millones de videojuegos y más de 577 millones de unidades de hardware en todo el mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: