La nueva gama de productos de CX presenta -dentro de las notebooks- 7 nuevos modelos de 14¨ y 15.6¨. Son notebooks delgadas, livianas y poderosas que ofrecen una experiencia superior y un moderno diseño.
En cuanto a tablets, la marca ofrece ahora nuevos modelos de 6.95 y 7 pulgadas, diseñados para navegar en internet, ver fotos, o ambas cosas a la vez, con una experiencia fluida de uso. La tablet de 6.95 pulgadas permite conectarse a internet fácilmente sin depender del wi-fi gracias a su conectividad 3G y cuenta con procesador Octa Core de 1.7 GHz. mientras que el producto de 7 pulgadas cuenta con procesadores Intel.
Otra de las novedades pasa por los nuevos 2 en 1 –Tablet & PC- que cuentan con una excelente autonomía de batería y poder de procesamiento, combinando las características de productividad de una notebook con la portabilidad de una tablet. Los modelos son de 10.1 y 8.9 pulgadas.
CX también incursiona en la fabricación de smartphones y presentó el nuevo CX Phone 5″ que se destaca por su versatilidad y desempeño a un precio accesible. Integra un procesador Intel® Atom™ x3 Quad Core™ 1.3 Mhz con 1 GB de Memoria RAM y 8 GB de almacenamiento (Micro SD hasta 32GB).
Por último la línea se completa con una Micro PC. Es una computadora de mínimo tamaño, diseño exclusivo, estilo funcional y de lujo. Consume hasta un 70% menos que una PC de escritorio. Sin ventilador, silenciosa, liviana y portable, resulta una buena opción tanto para la oficina como para llevar de viaje. Incluye un procesador Intel® Bay Trail Z3735F Quad-Core, gráficos Intel HD Graphic, memoria flash 32GB/64GB y 2GB de memoria RAM DDR3 de bajo consumo. Cuenta con una batería de respaldo que le brinda una autonomía extra de aproximadamente 30 minutos.
La nueva familia de productos CX se encuentra ya disponible en los principales retailers de todo el país y en locales de la red CX.
Tu opinión enriquece este artículo: