Nuevos discos sólidos WD Blue y WD Green

(Sebastian GaviglioWestern Digital lanzó sus discos de estado sólido WD Blue® y WD Green®, los primeros SSDs SATA con marca WD. Los nuevos SSDs complementan la familia de discos duros de la compañía que lidera la industria para PCs y estaciones de trabajo.

La última solución para actualizar computadoras o incrementar el almacenamiento son los discos de estado sólido. En ese ámbito, los discos SSD WD Blue y WD Green alcanzan la casi-máxima velocidad de los discos SATA, la mejor resistencia en su clase y certificaciones de laboratorio MTTF (Mean Time to Failure) y WD Functional Integrity Testing (F.I.T.), lo que resulta en tiempos de arranque más rápidos y mayor capacidad de respuesta de los programas. Los usuarios se benefician de la combinación de almacenamiento confiable con un parámetro de MTTF de 1,75M de horas, junto con potencia reducida y menos calor al compararlo con otros discos de estado sólido.

Western Digital además incluye en sus nuevos modelos el software gratuito WD SSD Dashboard, que permite un monitorear la capacidad y el rendimiento de los equipos de forma permanente.

“Existe una gran demanda entre nuestros distribuidores y consumidores de WD por un amplio conjunto de opciones de almacenamiento basados en flash,” dice Eyal Bek, director senior de la Unidad de Negocios de Dispositivos de Western Digital. “El alcance del canal de WD permite la disponibilidad de una solución SSD de Western Digital. Estamos muy orgullosos de haber desarrollado y lanzado los SSDs WD Blue y WD Green, y creemos que van a proporcionar el encendido instantáneo, fiabilidad y beneficios de capacidad que nuestros consumidores han estado pidiendo”.

Para lo más exigentes, los SSDs WD Blue están optimizados para multitasking y aplicaciones que demandan muchos recursos y están disponibles en las capacidades de 250GB, 500GB y 1TB.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.