¿Pagar con el celu? No, pagar con el reloj (Garmin)

Por primera vez en el país los clientes del Banco Galicia que posean tarjetas de crédito Mastercard podrán efectuar pagos contactless a través de relojes inteligentes.

Image description

Banco Galicia y Mastercard se unieron junto a Garmin para innovar en la forma de efectuar pagos con tarjetas de crédito de manera más segura y ágil. A partir de febrero, y por primera vez en el país, los clientes Galicia que posean tarjetas de crédito Mastercard podrán utilizar su reloj Garmin para realizar pagos contactless.
 


“En Galicia trabajamos para mejorar el día a día de nuestros clientes brindando experiencias diferenciadoras. Entendemos que la transformación digital está revolucionando los medios de pago. Es por ello que nos aliamos junto a Mastercard y Garmin para traer a la Argentina un nuevo concepto para expandir los pagos con tecnología contactless permitiendo operar de manera más segura y ágil”, expresó Germán Ghisoni, gerente Banca Minorista de Banco Galicia

¿Cómo funcionan los pagos con los relojes?
Solo con el hecho de tener la tarjeta de crédito Mastercard de Banco Galicia adherida al reloj a través de la aplicación, se puede hacer compras con el simple movimiento de acercar el dispositivo sobre una terminal de pagos contactless. En Argentina el 60% de los POS ya cuentan con esta tecnología.
 


¿Dónde se venderán los relojes?
Para que los clientes puedan conocer esta experiencia, Banco Galicia habilitará tres sucursales en las que Garmin Argentina y Mastercard tendrán un espacio exclusivo donde se venderán los relojes con tecnología para pagos móviles. Las sucursales Plaza Alemania (Palermo), Dardo Rocha (San Isidro) y Puerto Madero serán las primeras en adoptar este nuevo concepto con el cual los clientes obtendrán beneficios exclusivos.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: