Personal trae el Moto X de madera

La madera es un material noble y natural, pero hasta ahora alejado de la alta tecnología. Por eso llama la atención esta versión del Moto X que Motorola y Personal traen al mercado argentino desde la semana próxima a $ 3.699.

Esta edición limitada de los primeros equipos con terminación de madera fueron elaborados con bambú y ébano. La versión en ébano vendrá con la parte trasera en negro y la de bambú en será blanco. Ambos tienen veteados originales por lo que cada celular será una pieza única e irrepetible.

Más allá de estos detalles, los Moto X se distinguen por su Comando Inteligente de Voz, que te permite chequear el pronóstico del tiempo, buscar direcciones y muchas cosas más, sin mover un dedo. Con sólo decir "Ok, Google Now", el Moto X responde, y sin la necesidad de tocar el dispositivo.

El equipo también reconoce cuando el usuario está manejando, gracias a la función Motorola Assist. Para evitar distracciones estando al volante, el mismo dispositivo le pregunta al usuario si desea atender el llamado en altavoz o si prefiere que el smartphone le lea el mensaje de texto que acaba de recibir. A su vez, el Moto X sabe cuando estás descansando o en reunión, para que tampoco te interrumpan.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.