Esta edición limitada de los primeros equipos con terminación de madera fueron elaborados con bambú y ébano. La versión en ébano vendrá con la parte trasera en negro y la de bambú en será blanco. Ambos tienen veteados originales por lo que cada celular será una pieza única e irrepetible.
Más allá de estos detalles, los Moto X se distinguen por su Comando Inteligente de Voz, que te permite chequear el pronóstico del tiempo, buscar direcciones y muchas cosas más, sin mover un dedo. Con sólo decir "Ok, Google Now", el Moto X responde, y sin la necesidad de tocar el dispositivo.
El equipo también reconoce cuando el usuario está manejando, gracias a la función Motorola Assist. Para evitar distracciones estando al volante, el mismo dispositivo le pregunta al usuario si desea atender el llamado en altavoz o si prefiere que el smartphone le lea el mensaje de texto que acaba de recibir. A su vez, el Moto X sabe cuando estás descansando o en reunión, para que tampoco te interrumpan.
Personal trae el Moto X de madera
La madera es un material noble y natural, pero hasta ahora alejado de la alta tecnología. Por eso llama la atención esta versión del Moto X que Motorola y Personal traen al mercado argentino desde la semana próxima a $ 3.699.
Tu opinión enriquece este artículo: