Personal ya vende el LG que dobla

La plataforma Personal Black (que atiende a los clientes premium de la compañía celular) suma a su portafolio el nuevo LG G-Flex, el primer móvil con diseño curvo y flexible, que se adapta al contorno de la cara.

El Personal LG G-Flex está disponible a un precio especial de lanzamiento de $ 6.499 con plan Personal Black de $ 340 mensual que incluye Internet ilimitado para navegar, chatear, acceder a las redes sociales, más 10 números gratis para hablar (1 número fijo), segundos y mensajes de texto, llamadas a América a precio local y la posibilidad de que los minutos no consumidos durante un mes queden disponibles para el mes siguiente.

Además, a través de su plataforma Personal Black, los clientes pueden acceder a servicios de atención exclusiva  *Black (25225) las 24 horas, los 365 días del año. También se puede adquirir mediante otros planes  (desde agosto, su precio será $ 6.999 con plan Personal Black).

El nuevo LG G-Flex es un equipo que se destaca por su calidad, comodidad y diseño curvo y flexible, que lo hacen capaz de seguir el contorno de la cara, acercar el micrófono a la boca y mejorar la usabilidad debido al tamaño de su pantalla. El dispositivo viene equipado con la primera batería curva del mundo que se adapta perfectamente a su diseño, sin afectar su delgadez.

Además, su diseño flexible presenta una alta resistencia a golpes o presiones, pudiendo soportar la fuerza de hasta 32 Kg., retornando automáticamente a su silueta curva una vez que la presión es liberada. El equipo está recubierto por un material de última tecnología que también se regenera si recibe arañazos o rayones como consecuencias del desgaste diario.

Principales características del LG G-Flex:

• Procesador: 2.26 GHz Quad-Core Qualcomm® Snapdragon™ 800
• Pantalla: 6” HD (1280 x 720), Curved P-OLED
• Cámara: posterior 13.0MP / Frontal 2.1MP
• Memoria: 2GB LP DDR3 RAM / 16GB
• Sistema Operativo: Android Jelly Bean  4.2.2
• Batería: 3,500mAh
• Tamaño: 160.5 x 81.6 x 8.7mm
• Peso: 177g
• Conexión:  HSPA+ / GSM
• Conectividad: Bluetooth 4.0 / USB 3.0 compatible / WiFi (802.11 ) / NFC
• Colores: Titan Silver

Tu opinión enriquece este artículo:

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.