Prepará la pared y la billetera: llega la TV HDR

(Sebastián Gaviglio) Parece ayer cuando nos volvíamos locos por un TV de “plasma” y sin embargo en este tiempo la tecnología evolucionó de una manera increíble: LCD, Led, 3D (no prendió), OLed, y más recientemente 4K y Ultra HD.  ¿Y ahora? En 2016 parece que la estrella será el HDR...

 

 

Así es: en 2016 lo que viene es HDR (Alto Rango Dinámico), una tecnología cuyos beneficios pueden ser más visibles que el 4K y más populares que el 3D.

Los colores y reflejos serán más nítidos gracias al rango dinámico y la incorporación de una amplia gama de color hace que los tonos sean más ricos y realistas.

Para los que conocen un poquito más de tecnología deben saber que el HDR en TV no es lo mismo que el que se utiliza en fotografía. Según especialistas en la materia el HDR no son solo más píxeles sino que mejores píxeles.

Y ya lo sabés: así como te hizo falta un nuevo TV para ver en 3D o 4K, también necesitarás uno nuevo para acceder a esta tecnología. El dato a tener en cuenta en el BtoB: ¡permitirá pantallas de más de 100 pulgadas!

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.