Con la llegada de Windows 11, el hype entre los usuarios cada vez es más grande, sobre todo al saber que, al igual que Windows 10, Microsoft repite la práctica de actualización gratuita para los equipos compatibles con el nuevo SO.
De este modo, todos los dispositivos Asus con Windows 10 recién comprados y existentes recibirán la actualización a Windows 11 garantizada, según apuntan desde la compañía.
“Todos los equipos que comercializamos en Argentina hoy tienen garantizada la actualización a Windows 11”, dijo Matías Benz, gerente de marketing de ASUS, “desde hace un año, tenemos un compromiso de traer al país modelos que cuentan con la última generación de procesadores Intel y AMD, para brindar a nuestros usuarios la última tecnología, y gracias a eso hoy podemos asegurar compatibilidad con el nuevo sistema operativo y una actualización gratuita”.
Mirá si está el tuyo
Si bien Microsoft no dio en detalle los requisitos para Windows 11 (los cuales pueden variar de cara a la versión final) desde Asus ya tienen asegurados los equipos que están más que óptimos para recibir la próxima actualización de Windows, los cuales se pueden apreciar acá.
¿Ansioso? Esperate unos meses, nomás…
El plan de implementación de la actualización se está finalizando y está programado para comenzar a fines de 2021 y continuar durante 2022, pero el tiempo específico de la implementación puede variar según el dispositivo. La nueva versión de Windows promete a los usuarios una experiencia renovada, con importantes cambios a nivel visual y también más accesibilidades.
Tu opinión enriquece este artículo: