SII, S3, S4 y ahora… ¡Galaxy S5!

Aunque hace unas semanas que anda dando vueltas ya por la región, Samsung anunció oficialmente la llegada al país del Galaxy S5, una vuelta de tuerca más a la exitosa familia de celulares de la marca. En qué se diferencia y galería de fotos en nota completa.

El S5 tiene una cámara 16 MP con flash LED, aplicaciones especializadas para fitness y una batería de 2800 mAh de larga duración. Además, cuenta con la certificación IP67 que lo hace resistente al agua y el polvo.

También, incorpora una pantalla Super AMOLED 1080p de 5.1’’ y resolución Full HD; y cuenta con un procesador Octa Core Exynos Adonis Prime2. Tiene 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno expandible.

Su interfaz de cámara de fotos permite compartir y editar tomas muy fácilmente y su modo Ultra Power Saving ahorra y optimiza el uso de la batería. Con Finger Scanner, el S5 incorpora un sensor de huella digital que permite acceder al teléfono de forma más fácil y segura.

Este celular viene en 4 variedades de colores: negro carbón, azul eléctrico, dorado y blanco brillante.

Ver más especificaciones aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.