Transparent OLED, la pantalla “camaleónica” de LG

El novedoso dispositivo del gigante surcoreano busca ser una vuelta de tuerca en cartelería digital y otros entornos empresariales, mirá.
 

Image description

Parece ficción pero no lo es, LG anunció la llegada al país de lo que ellos llaman Transparent OLED, sí, las pantallas transparentes dejaron de ser un decorado de una película futurista y ya son realidad entre nosotros. Pero… ¿para qué sirve?


Esta novedosa tecnología fue diseñada para diversas soluciones empresariales en cuanto a cartelería digital se refiere. Gracias a su alta transparencia, este OLED se integra perfectamente y de forma natural al entorno, como si de un camaleón se tratase, adaptándose a los espacios y permitiendo crear un ambiente más interactivo de manera atractiva y dinámica.

De diseño elegante y bordes súper delgados, la pantalla puede ser instalada tanto de manera vertical como horizontal, dando libertad de creatividad para diversas configuraciones que den un entorno único e inmersivo. Eso es lo que destaca Patricio Fernandez Pedersen, BS (Business Solutions) Senior Commercial Manager: “Prácticamente no hay límite para las aplicaciones del LG Transparent OLED,  puede mejorar cualquier lugar en el que esté instalado adaptándose a la necesidad de cualquier industria/vertical”.


Además, cuenta con un vidrio frontal templado que protege la pantalla del impacto externo, suficientemente confiable como para soportar golpes y vibraciones causadas por el entorno, como trenes en movimiento, por ejemplo.

Anabella Legname, BS Senior Brand Manager, sostuvo “el LG Transparent OLED ofrece nuevas formas de comunicación visual y llama a la creatividad, permitiendo generar contenidos visuales innovadores y disruptivos, captando la atención de los usuarios. Su diseño único abre un abanico de múltiples posibilidades en su aplicación. No hay límites para las aplicaciones de este tipo de cartelería”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

fernando gallardo
03/12/2019 - 10:35

Increíble artículo! Realmente lo disfruté y me recordó porque me apasiona el marketing de afiliados... En realidad, hace tiempo me sentía perdido, pero este tipo de artículos y específicamente SABER trabajar con Instagram me ayudó mucho a ganar mis primeros dólares con marketing digital. Para los que también se sientan perdidos, pueden descubrir aquí, espero que ayude a alguien >> http://bit.ly/2Xff0NH