El nuevo Xperia M5 de Sony, apunta a la excelencia de su cámara y un diseño de primer nivel para destacarse entre los competidores de su segmento.
La nueva generación de cámaras Sony ofrecen experiencias inteligentes, más veloces y nítidas. La cámara principal de 21.5 MP, con exclusiva tecnología Sony de Enfoque Automático Híbrido, y la cámara frontal de 13 MP, lo convierten en un dispositivo ideal para selfies y video selfies en calidad Full HD, permitiendo tomar fotos como un profesional. Una vez capturada la imagen, el Clear Image Zoom 5x te permite hacer zoom en la fotografía hasta 5 veces sin perder la calidad original.
La nueva tecnología de la cámara, además, combina dos tipos de autoenfoque: el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, que permiten lograr precisión al momento de enfocar un objeto en movimiento y lo hacen a una velocidad líder en la industria.
El Sony Xperia M5 incorpora además una potente batería que promete hasta dos días de uso intensivo con una sola carga y varias opciones de ahorro de energía a través del exclusivo Modo Stamina.
Además, un impresionante procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM proporciona un rendimiento y una velocidad sorprendentes para optimizar la duración de la batería y activar varias aplicaciones al mismo tiempo, cambiando de una a otra sin que el smartphone se ponga lento.
La conectividad de red ultra rápida cuenta con capacidad 4G, para descargar contenido de audio y video rápidamente.
El nuevo producto cuenta con una pantalla de 5" Full HD nítida, brillante y de colores vivos y a través de Mobile BRAVIA Engine 2 le da una mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva, mientras que la tecnología IPS garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde.
Otra de las características que destaca del M5 es que es resistente al polvo y a prueba de agua; con la certificación IP65/IP68 se mantiene libre de polvo y está protegido en la exposición a chorros de agua de alta intensidad y en cualquier dirección.
Por último el diseño distintivo de Sony, el estilo llamado "OmniBalance" ofrece equilibrio y simetría en un elegante acabado de vidrio de primera calidad en ambos lados. Está diseñado para una mayor durabilidad con esquinas de acero inoxidable resistente a golpes y con un marco en relieve que protege la pantalla de daños si el smartphone está colocado “boca abajo”.
Tu opinión enriquece este artículo: