Un Genius que te salva hasta la tableta

Las baterías de respaldo es un gadget cada vez más utilizado y –ahora- también más sofisticado. Es que Genius lanzó su modelo ECO-u821 de 8.000 mAh que permite cargar hasta dos dispositivos simultáneamente. Y no sólo teléfonos, tabletas también.

Genius lanzó su modelo ECO-u821 de 8.000 mAh que permite cargar hasta dos dispositivos simultáneamente.
Genius lanzó su modelo ECO-u821 de 8.000 mAh que permite cargar hasta dos dispositivos simultáneamente.
Con esta batería externa Genius los usuarios podrán extender el uso de su smartphone, tablet o dispositivo móvil.
Con esta batería externa Genius los usuarios podrán extender el uso de su smartphone, tablet o dispositivo móvil.
Las nuevas baterías ECO-u821 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.
Las nuevas baterías ECO-u821 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Con esta batería externa Genius los usuarios podrán extender el uso de su smartphone, tablet o dispositivo móvil, cargándolas con un conector USB o micro USB, para brindarles energía adicional cuando lo necesiten.

Ambos conectores brindan hasta 2 amperes y su diseño ultra compacto facilita a los usuarios llevarlos a cualquier parte y brindar una batería de repuesto para cargar dispositivos móviles sin inconvenientes en donde quieran. Para mayor comodidad, estos nuevos power banks de Genius cuentan con una batería de Lio-polímetro recargable incorporada e integra una luz LED que indica la capacidad energética y el estado al poner un dispositivo a cargar.

Las nuevas baterías ECO-u821 ya están disponibles con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $ 44.9 dólares en los Estados Unidos, y ofrece una garantía limitada de un año. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.