Una cámara muy Genius (detecta movimiento y sonido)

La nueva SmartCam 220 con micrófono y parlante incorporado permite grabar videos HD y ver las imágenes en tiempo real con un smartphone o tableta. Precio sugerido y detalle en nota completa.

La cámara inalámbrica SmartCam 220 permite descargar una aplicación gratuita para tener bajo vigilancia personas, pertenencias o mascotas, todo con imágenes de alta definición y en tiempo real.

El dispositivo Genius incluye detector de movimiento y sonido, enviando una alerta cuando algo sucede en el área vigilada y comunicación bidireccional que permite escuchar y responder al mismo tiempo.

La luz LED infrarroja incorporada posibilita a la SmartCam 220 grabar videos de excelente calidad, tanto durante el día o en ambientes iluminados, como durante la noche, en la oscuridad o con condiciones lumínicas no muy convenientes.

En comparación con otras cámaras IP del mercado, la Smartcam 220 posibilita configurarla de manera sencilla y directa en smartphones o tabletas con la aplicación inteligente SmartCam de Genius, que se descarga directamente de Google Play o la tienda de Apple.

La nueva cámara SmartCam 220 de Genius ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina. Tiene un precio de lista de $ 99 dólares en los Estados Unidos, y ofrece una garantía de un año.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.