7 mm. y 239 gr.
El Huawei MediaPad X1 se presenta como la phablet todo-en-uno más delgada del mundo, con una pantalla de 7” y tecnología LTE Cat4. Combina la funcionalidad de un smartphone y una tablet con conectividad 4G LTE. Pesa sólo 239 gramos y tiene sólo 7,18 milímetros de espesor.
Equipada con procesador quad-core Kirin 910 de 1,6 GHz y sistema operativo es el Android 4.2 Jelly Bean, su batería de 5000 mAh proporciona 21 días en reposo o más de cinco días de reproducción de video o navegación web.
Posee una cámara trasera avanzada Sony Exmor R BSI de 13MP con una lente 5P con disparo panorámico y un motor IMAGESmart con reconocimiento automático de escenas.
El MediaPad X1 estará disponible en negro, blanco, champán y rosa en China, Rusia, Europa Occidental, Oriente Medio, Japón y América Latina a partir de marzo.
Un Smartphone también
El Ascend G6 es el nuevo smartphone de la familia Ascend que cuenta con una pantalla LCD qHD 960 x 540 de 4,5” y 245 píxeles por pulgada (PPP), cámara frontal de 5MP y la interfaz de usuario propia de Huawei, Emotion 2.0.
Con tan sólo 7,85 milímetros de grosor y un peso de 115 gramos, permite alcanzar un ahorro de energía de hasta el 30% gracias a su procesador quad-core de 1,2 GHz y a una sólida batería de polímero de 2000 mAh. Su conectividad 4G LTE proporciona una conexión más rápida y fiable que permite descargar películas en minutos y subir a la red archivos de trabajo en apenas pocos segundos con velocidades de hasta 150 Mbps.
El dispositivo saldrá a la venta durante el primer trimestre de 2014. Su versión 4G estará disponible desde abril.
Una red en la mano
El Huawei E5786 es un dispositivo WiFi móvil LTE Cat6 que marca el inicio de una nueva era en la conectividad de LTE-Avanzado, gracias a sus velocidades de hasta 300 Mbps. Es el primer WiFi móvil que soporta WiFi 802.11ac 2x2 MIMO, y su banda dual 2.4G/5G y doble antena ofrecen una configuración de WiFi líder en la industria.
El equipo permite conectar a través de WiFi hasta 10 dispositivos, y contiene una potente batería de 3000 mAh que otorga hasta 10 horas de uso en modo LTE o 500 horas en espera. Cuenta con una tecnología única de ahorro de energía, que mejora el rendimiento en más de un 30% en comparación con otros productos de su clase, proporcionando, además, carga inversa a smartphones.
Mide solamente 15,9 milímetros y pesa apenas 145 gramos. Cuenta con un diseño intuitivo con funcionalidad press and play y una pantalla elegante y transparente, con inyección doble de moldura de plástico para aumentar la durabilidad. El dispositivo soporta Micro USB 3.0, ofreciendo una transmisión de datos muy rápida, carga en sólo tres horas y encendido en cinco segundos.
Estará disponible en negro en mercados seleccionados de Europa, en Australia, Oriente Medio y Rusia a partir de mayo.
Tu opinión enriquece este artículo: