Universotec.net: la nube está en Córdoba (y en pesos)

Para pensar en soluciones tecnológicas en la nube ya no hay que pensar en dólares ni en servidores lejanos con servicios al cliente en otro idioma: Universotec.net.

Gustavo Altavista, Guillermo Montenegro y Nicolás Montengro.
Gustavo Altavista, Guillermo Montenegro y Nicolás Montengro.

A la nube vamos todos: individuos y empresas.  Pero para contratar un servicio de cloud computing de clase mundial no hay que pensar en proveedores extranjeros ni en pago en dólares: la cordobesa Universotec.net ofrece contratos en pesos, pagos sin necesidad de tarjeta de crédito, el beneficio fiscal de recibir una factura local con la discriminación de IVA y –last but not least- con soporte en idioma “argentino”.

Aunque tiene 10 años en el mercado, Universotec.net renovó equipamiento para sumar a su batería de servers decicados para hosting y soluciones en la nube, especialmente pensados para el mercado pyme.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.