Vamos entendiendo, es más que despachar cajas

(Por Eduardo M. Aguirre - @EduAguirre) Una de las marcas nacionales más representativas como es Banghó, lanzó un nuevo servicio integral de atención al cliente para acompañarlo antes, durante y después del momento de la compra para que se convierta en una experiencia siempre positiva. En qué consiste y cuáles son sus canales de respuesta.

Comprar tecnología es una experiencia placentera en la gran mayoría de los casos. Sacar un dispositivo de su caja, quitarle las protecciones, admirar sus líneas y sus brillos, conectarlo y encenderlo por primera vez y comenzar a utilizarlo, siempre es agradable y produce satisfacción. Salvo cuando algo falla y la tecnología –ya lo dijo Tusam- aunque las probabilidades son mínimas, puede fallar. O bien puede suceder que no cubra las expectativas del usuario o éste necesite más y mejor asesoramiento para su uso. Por todo esto resulta fundamental que las marcas cuenten con un servicio de atención al cliente que resulte efectivo.

En eso está Banghó, la marca del mayorista PC Arts, que presentó su iniciativa Banghó+, un programa a través del cual el usuario encuentra respuestas a sus necesidades ante desperfectos o consultas técnicas relacionadas con el uso de su equipo. Además, recibe beneficios que Banghó  incorpora, como seguro del dispositivo y antivirus preinstalado sin cargo.

Banghó+ está conformado por distintas modalidades de atención que prometen solucionar cualquier problema de manera ágil y efectiva, dependiendo de la particularidad incluida en su dispositivo, el usuario puede utilizar un compendio de soluciones tales como: Mesa de Ayuda, Centros Autorizados de Servicio (CAS), Laboratorio de Soporte Técnico (Banghó Lab), Garantía, Soporte Técnico On-Site y Online, Manuales y Drivers.

Estos son algunos de los servicios disponibles para los clientes de Banghó:

o   El usuario puede comunicarse con la Mesa de Ayuda Banghó (0810-888-2264), para recibir un soporte acorde a cada necesidad y obtener respuestas de manera instantánea. Permite al usuario gestionar por teléfono, email y/ o chat, la resolución de los inconvenientes técnicos de sus equipos. A través de una atención personalizada, los especialistas identifican la problemática y brindan soluciones o bien derivan el equipo para su reparación técnica en uno de los establecimientos de soporte.
o   Independientemente de la consulta, el usuario puede optar por abordar el inconveniente de manera presencial, visitando el Banghó Lab (Viamonte 2451, Bs As) o alguno de los 90 Centros Autorizados de Servicio (CAS) en todo el país que cuentan con stock de repuestos para garantizar la reparación eficiente de los productos remitidos con desperfectos técnicos.
o   La Garantía Banghó brinda entre 1 a 3 años de respaldo de fábrica para sus productos. Durante ese período los clientes pueden realizar el recambio de componentes de hardware.
o   Exclusivamente para aquellas organizaciones que hayan adquirido garantía On Site para sus equipos y requieran asesoramiento y servicio personalizado en sus instalaciones, Banghó cuenta con la modalidad de Soporte On Site.
o   Como parte de la cobertura Banghó+, el usuario puede utilizar el sitio web para descargar manuales, controladores, información técnica y tutoriales referidos a su dispositivo.
o   En el caso de que la garantía del cliente haya expirado, el programa Compromiso Banghó promete un excelente tiempo de respuesta para solucionar el inconveniente, con una mejor relación costo beneficio para el recambio de partes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.