Worldpay llega marcando el crecimiento del ecommerce

(Sebastian Gaviglio) La compañía multinacional llega al país y lanzará el procesamiento local de pagos con tarjetas de crédito y débito para comercios que vendan a través de internet. Apunta, en principio, a grandes clientes.

Image description

Worldpay, líder global en medios de pago, anunció su intención de expandirse hacia Argentina y aumentar así su presencia en uno de los mercados de comercio electrónico más grandes de América Latina. Con el lanzamiento de una licencia de procesamiento local, Worldpay podrá ofrecer una mayor gama de soluciones que facilitarán el procesamiento de pagos seguros en Argentina; lo cual ayudará a cubrir la creciente popularidad de las compras por Internet en el país.

El anuncio va en respuesta al aumento de las compras por Internet en Argentina ya que, según un pronóstico de eMarketer, el comercio electrónico ha aumentado exponencialmente en América Latina. Actualmente, se estima que el volumen anual que mueve la industria es de 102,7 mil millones de pesos argentinos según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y se espera que esta cantidad sufra un aumento de un 20 % para finales de 2017.

Con esta movida, Worldpay llevará su portfolio completo  de medios de pago, donde se incluyen gateway en línea, procesamiento local de tarjetas de crédito y débito, más de 300 métodos de pago alternativos, prevención de fraude, datos y analytics, junto con el procesamiento en más de 126 divisas, a los comercios en Internet de uno de los mercados de comercio electrónico más interesantes de América Latina. La nueva licencia doméstica también facilitará que las empresas en Internet puedan aceptar pagos hechos con tarjetas de crédito y débito en la región.

Al ofrecer estos servicios, las compañías multinacionales que operan en varias geografías podrán trabajar con un solo proveedor de pagos en toda América Latina, lo cual facilitará la gestión de sus volúmenes de venta en múltiples mercados.

Juan D’Antiochia, Gerente General de Worldpay para América Latina, indicó: “Al ser uno de los países con el comercio electrónico más desarrollado de América Latina, nos alegra anunciar nuestra intención de ofrecer el procesamiento local de pagos con tarjetas de crédito y débito en Argentina, como una manera de contribuir con el mercado local. Ofrecer soluciones de pago flexibles puede ayudar a los comercios a aumentar sus ventas y a reducir los costos asociados a mantener un negocio en Internet en múltiples mercados. Esta movida va de la mano con la reciente liberalización del mercado de pagos, y trabajaremos de cerca con los comercios para ayudarlos a mejorar el éxito de sus negocios y a ofrecer a sus clientes soluciones de pago que se adapten mejor a ellos”.

Worldpay trabaja con clientes en las áreas de retail, aerolíneas, agencias de viajes, contenido digital y videojuegos a nivel mundial.  

Como parte de la expansión en la región, Worldpay también ha lanzado una licencia de procesamiento local para pagos con tarjetas de crédito y débito en Brasil. Esta movida entregará a los consumidores en Internet una experiencia de pago rápida y fluida, con el mismo nivel de flexibilidad  que está disponible en una tienda física.

Tu opinión enriquece este artículo:

15 preguntas (y respuestas) sobre el crédito hipotecario de Bancor (que tuvo más de 8.400 consultas la primera semana)

El pasado 6 de mayo Bancor lanzó créditos hipotecarios destinados a impulsar el mercado de la construcción en la Provincia de Córdoba, y a una semana de su lanzamiento recibió más de 8.400 consultas, de las cuales 1.040 personas ya fueron asesoradas y otras 662 solicitaron un turno para los próximos días. En esta nota te dejamos 15 preguntas y respuestas sobre estos créditos.

Cómo habitar tu nueva casa sin tenerla todavía: eso hace Hito, la startup de metarquitectura que nació en Córdoba (y fabrica “gemelos digitales”)

(Por Soledad Huespe) La innovación le llega a todas las profesiones: no solo a las tecnológicas. A las más tradicionales -como la arquitectura- la está cambiando para siempre. Eso interpretó el arquitecto Andrés Alonso, quien en pandemia comenzó a “cranear” Hito, una startup de metarquitectura que no hace más que diseñar gemelos digitales para que los desarrollos urbanísticos sean más eficientes y sostenibles. “Es el gran aporte de diferenciación que podemos dar hoy”, señala. Podés vivir la experiencia en el espacio 38 de Casa FOA.

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

Cuánto costaría hoy vestirse con los mismos outfits que en 1810 (los mismos que muestra la serie Bridgerton)

(Por Rocío Vexenat) Bridgerton 3 (parte 1) llegó a Netflix destronando de inmediato a Bebé Reno y El caso Asunta en el top de las series más vistas en la plataforma. Es más, ya pasó un poco menos de una semana y sigue firme en el primer lugar. Solo los reales fans sabemos la euforia que causa esta serie, y si sos fan de la moda, ni te explico. ¿Te imaginás hoy en día tener que lucir esos trajes en la diaria? Capaz no te gusta, pero al menos dejá que te cuente qué monto (y qué riñón) deberías gastar.