Ya llegó el nuevo Motorola one hyper (doble cámara y sin notch)

El nuevo dispositivo viene a sumarse a esta tendencia de camaras “ocultas”, permitiendo una pantalla sin biseles y doble cámara de ultra alta resolución, para una experiencia multimedia increíble. Mirá.

Image description
Image description
Image description
Image description

Motorola one hyper es el nuevo smartphone que se suma a las filas de la familia one. Un dispositivo que acaba de llegar a nuestro país y que busca ofrecer una experiencia de alta gama a un precio de gama media-alta, haciendo hincapié en su pantalla y el curioso mecanismo que esconde a la cámara frontal.

Calidad antes que cantidad
Pese a la moda reinante del mercado en decorar los terminales con cuantiosas cámaras (véase el Nokia 9 PureView o el S10 5G) Motorola ha decidido prescindir de esta tendencia, añadiendo tan solo tres cámaras: un sensor -con enfoque láser- de 64 MP más un gran angular de 118º de Ultra-alta resolución en la parte trasera , acompañados por la cámara frontal de 32 MP, donde todos integran las tecnologías Night Vision (para fotos nocturnas sin flash) y Quad Pixel (para mayor detalle a la hora de retratar momentos).

¿Y la cámara?
Este dispositivo cuenta con un mecanismo no tan cotidiano en el mundo de la telefonía: su cámara frontal no está arriba de la pantalla sino detrás, escondida, que aparece cuando al cambiar el modo desde la app, un mecanismo estilo “pop-up” la levanta para poder sacarnos todas las selfies que querramos. Para quienes se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante un movimiento repentino o cuando el teléfono se da vuelta. 

Porque el notch es too mainstream...
Gracias a la innovadora cámara frontal pop-up, se elimina la necesidad de contar con un marco en la pantalla, maximizando como nunca antes el área de visualización de la pantalla de 6,5" FHD+. Es la primera pantalla realmente de borde a borde de Motorola, permitiendo disfrutar de todo el contenido audiovisual de una manera increíble. 

Entre los detalles de diseño se destaca su acabado en cristal, que protege el terminal tanto por dentro como por fuera de salpicaduras y derrames, aun en movimiento. Además, posee un indicador LED en la parte trasera que se enciende -de manera muy sutil- cuando llega alguna notificación, todo esto complementado con la ya conocida Pantalla Moto.

Buen rendimiento, buena bateria
El one hyper viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon™ 675 octa-core, con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica el funcionamiento multitareas y lleva la experiencia en juegos a otro nivel. Cuenta también con 4 GB de RAM, una batería de 4.000 mAh, para 38 horas de uso continuo, sin preocupaciones.
Por el lado de almacenamiento, el one hyper viene con 128 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 1 TB, gracias a su ranura MicroSD y es el primer smartphone que llega a la Argentina con la última versión del androide: Android 10.

Por si lo queres...
El nuevo motorola one hyper estará disponible en Argentina a partir de las próximas semanas, desde $34.999 en 18 cuotas sin interés a través de  la Tienda Motorola, los motorola store y en las principales cadenas y operadores del país en dos opciones de colores: deepsea blue (azul iceberg) y fresh orchid (violeta).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: