Yo soy Hik, el nuevo programa de beneficios de Hikvision

La tecnológica líder en videovigilancia acaba de lanzar en Argentina un programa de fidelización de clientes que incluye beneficios exclusivos para instaladores. Mirá cómo podés ser parte.
 

Image description

La compañía líder en soluciones de seguridad y videovigilancia lanzó un programa de fidelización que cuenta con beneficios exclusivos para los instaladores de Argentina. ¿De qué se trata y cómo hacer para formar parte?

El programa es similar a los ya conocidos: una web donde podremos ver y realizar una serie de acciones que nos otorgarán puntos, para así luego poder canjearlos por diversos beneficios, entre los que se destacan cargas de combustibles, descuentos en supermercados y más.
 


Así, la plataforma genera un lazo entre el instalador y la firma, como una forma de recompensar el compromiso y la confianza de los instaladores en Argentina. Así lo expresaba José García, country manager de Hikvision en Argentna, asegurando que aprecian mucho la confianza “y el compromiso de los instaladores con nuestra marca. Es por ello que queremos hacer que Hikvision esté más cerca de quienes nos eligen día a día, y este programa es un gran medio para ese fin. Nuestro objetivo es mejorar la interacción con el instalador, haciéndolo parte de nuestra comunidad y premiándolo por su fidelidad y participación”.

A su vez, quienes formen parte, podrán acceder a información, materiales de marketing y productos para el desarrollo de su negocio, también a capacitaciones que los ayuden en su labor del día a día.

YoSoyHik complementa y potencia otras actividades que ya se venían desarrollando hacia el canal desde hace años, como los eventos comerciales, los entrenamientos, el programa Smart Try, las certificaciones HCSA y el más reciente lanzamiento de la marca para los tiempos que corren, HIKVISION Academia LATAM”, agregó el ejecutivo.
 


Cómo podés ser parte
Si sos instalador y estás interesado, solo se debe ingresar al portal de YoSoyHik y registrarte con un formulario -que podés ver acá- para luego generar un usuario y asi ver toda la información y actividades en la plataforma para sumar puntos y, a posteriori, conseguir beneficios. 

Los premios, cuyas opciones están disponibles en la sección “Catálogo”, se podrán canjear de forma digital. En la misma, el usuario simplemente tendrá que hacer clic en el producto o servicio deseado y confirmar el intercambio para luego recibir automáticamente el premio elegido junto a un comprobante digital.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: