YouTube te ayuda con tu video empresarial

(Sebastian GaviglioYouTube lanzó su plataforma "director" que busca facilitar a las PyMEs el acceso a los contenidos en videos. Para ello cuenta con tutoriales, templates y consejos para armar videos corporativos y subirlos al canal de la empresa.

Image description

YouTube está lanzando una nueva gama de productos para los anunciantes bajo el nombre de Director. Estos productos buscan hacer que sea más fácil para las empresas, en particular las más pequeñas que no tienen sus propias capacidades de producción y no pueden acceder a una agencia de contenidos para disparar y anuncios de edición de vídeo que se pueden ejecutar en YouTube.

Uno de los nuevos productos es una aplicación móvil: Director de YouTube, que ofrece la posibilidad de crear un anuncio de vídeo directamente desde el smartphone, ya sea Android o iOS y, según los responsables de YouTube, tiene que ser utilizable incluso si el usuario no tiene ninguna experiencia de edición.

Además de ello, en Estados Unidos, lanzó un servicio en el que si las empresas no quieren hacer los propios anuncios, YouTube envía profesionales para hacer el rodaje y montaje, sin costo adicional para el negocio; sólo tienen que comprometerse a invertir como mínimo u$s 150 en anuncios de YouTube. (Este servicio "in situ" está disponible actualmente en Atlanta, Boston, Chicago, Los Angeles, San Francisco y Washington DC)

Por el momento la app no esá diposnible en Argentina pero se puede acceder desde la web en https://director.youtube.com/onsite. Se espera que en los próximos meses las Pymes argentinas puedan contar con la app para facilitar aún más el acceso a la plataforma de video de Google.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: