Consultores de Empresas te invita a capacitarte

Aprovechá noviembre para conocer causas profundas de problemas evidentes en tu organización y liderar el cambio necesario en tu empresa. Ganate un pase libre para el Taller de Configuraciones Sistémicas Organizacionales que dictará el Lic. Marcelo Diez en Consultores de Empresas, el próximo jueves 7 de noviembre, mencionando en los comentarios de esta trivia, alguna de las empresas que fueron parte de la sección Bien de Familia. Pista acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.