El sur también existe
Como una eterna sucesión de paisajes imponentes, en el extremo sur del continente americano se extiende en toda su dimensión la región más austral del mundo: la Patagonia argentina. Combinación dotada de una hermosura inigualable, lagos, montañas, valles, ríos y estepas invitan a descubrir la magia al sur del mundo. (Más haciendo clic en el título de esta nota).
Ubicada en el extremo sur de América Latina, en un lugar donde la inmensidad y los contrastes se apoderan del paisaje: La Cordillera, las montañas, los lagos y pinos hacia el este las playas y el océano, las ballenas, y la nieve en el invierno son quienes predominan por estas latitudes.
También es una vasta meseta en su parte central. Altos escalones que descienden desde los Andes hasta el mar. Horizonte chato y lejano, donde la mirada se pierde, sólo interrumpido cada tanto por la cinta azul bordeada de verde de los grandes ríos con sus valles.
Y Marsans te invita a recorrerla visitando Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, El Calafate, Río Grande y Usuahia, con salidas el 4 de enero (ida en bus y regreso en aéreo).
Alojamiento:
3 noches en Puerto Madryn (hotel Yenehue – base doble y single y hotel Samay Huasi – base triple), 1 noche en Comodoro Rivadavia (hotel Comodoro – con media pensión), 1 noche en Río Gallegos (hotel Patagonia – base doble y single y hotel Costa Río – base triple), 3 noches en El Calafate (hotel Rincón del Calafate – base doble y single y hotel Puerto San Julián – base triple), 1 noche en Río Grande (hotel Atlántida)y 3 noches en Usuahia (hotel Kauyeken).
Tarifas:
Base Single: $ 5.158 (más 660 de impuestos)
Base Doble: $ 3.603 (más 432 de impuestos)
Base Triple: $ 3.353 (más 399 de impuestos)
Tu opinión enriquece este artículo: