Playas + bosques + dunas: todo, todo en Pinamar
Ubicada sobre el Océano Atlántico, al sudeste de la Capital Federal, aparece Pinamar, un lugar caracterizado por sus extensas playas, bosques y médanos a los que se suman asombrosas dunas vírgenes. Valeria del Mar y Cariló forman parte de las excursiones obigadas que no podés dejar de hacer si vacacionás en Pinamar. (Más haciendo clic aquí).
Así, Pinamar concentra un público que desborda discotecas, cines, teatros, festivales, espectáculos, video juegos, casinos y salas de juego. Pero además, aquellos que quieren disfrutar de los paisajes y la naturaleza, encuentran en esta ciudad su lugar de preferencia. Extensas caminatas por la playa y el bosque. También tienen un lugar preferencial los deportes, especialmente acuáticos. Un variado público realiza travesías, windsurf, jet ski, sunboard, aladelta y pesca entre las opciones predilectas.
Los médanos puede ser recorridos en cuatriciclos de alquiler o propios, el partido cuenta con dos zonas habilitadas para tal fin, o bien, realizando cuatritravesias Guíadas a distinto sitios. El turista puede optar por visitar los faros ubicados a pocos kilómetros del centro de la ciudad.
Todo lo que pasa en la temporada en Pinamar es noticia, siendo reflejado por los medios nacionales en forma permanente.
Y con salidas todos los domingos (en enero y febrero) Empartur te ofrece paquetes por 7 noches en hotel 3 estrellas con desayuno incluido por $ 1.669 en enero y $ 1.539 en febrero. (por persona en base doble).
Tu opinión enriquece este artículo: