Varadero es quizás la playa más famosa de Cuba. De paisaje abierto, la vegetación, el clima cálido, la transparencia de su mar y las arenas finas y blancas hacen de Varadero un destino inolvidable e irrepetible.
Este lugar paradisíaco de la geografía cubana combina los atractivos de la naturaleza con el confort de la vida moderna, en la que se levanta una de las mayores infraestructuras hoteleras y extrahoteleras de la Isla: hoteles, cabarets, restaurantes, náutica, campo de golf, etc, todo un conjunto de opciones que satisface el gusto más exigente de sus visitantes.
Por su parte, Cayo Largo, ubicado al sur del occidente, se ha convertido en un lugar perfecto para los románticos soñadores con sus bungalows y apacibles playas.
Privilegiado por las bondades de la naturaleza, Cayo Largo del Sur es dueño de una belleza natural inigualable y está considerado uno de los mejores lugares para el buceo y las actividades náuticas.
Y llegamos a La Habana, capital de Cuba y ciudad con una historia centenaria, que además de sus lindísimas playas, cuenta con una incomparable riqueza cultural. La Habana es una fiel muestra de la arquitectura de la colonia en Cuba, un museo que se vive en cada rincón.
El paquete (By Ronda Sur) está compuesto de 5 noches en Varadero (en hotel Sirenas Coral, all incusive), otras 5 en Cayo Largo (en hotel Sol Pelicano, all inclusive) y 3 noches en La Habana (en hotel Tryp Habana Libre, con desayuno incluido). How much? U$S 2463 (más 427 de impuestos). Pero atentos que la vigencia es del 7 al 21 de enero.
Varadero + Cayo Largo + La Habana: suena bien, ¿no?
Son tres de los destinos cubanos que reúnen todo el esplendor tropical, lleno de alegrías, historia, ritmos, playas de arenas blaquísimas y aguas azules del Caribe. Este combo, te permite conocer las mejores zonas de playa de Cuba. (¿Vamos? Entrá acá).
Tu opinión enriquece este artículo: