“Estoy muy agradecido con lo que está pasando porque no me lo esperaba”

Pablo Barrientos (@pobbarrientos)

Image description

En términos generales, el ecosistema digital favorece la interacción entre usuarios. El mundo de los influencers no es la excepción y, en su caso, las acciones conjuntas suelen potenciar el alcance de las publicaciones. Un ejemplo de esto es del bailarín Pablo “Pob” Barrientos, quien alcanzó la viralización de la mano de la comediante Mar Tarrés. En diálogo con InfoNegocios, el coreógrafo comenta más detalles sobre su recorrido en las redes sociales.
 


InfoNegocios: ¿Cómo empezaste en el mundo de las redes?
Pob Barrientos: Desde hace años que soy profe de reggaeton, pero nunca se me había dado por subir mucho a mis redes hasta que empecé a trabajar en la empresa de Mar Tarrés; ella me animó a subir videos de bailes, coreografías y algo de dubsmash. Cuando pasamos a hacer publicaciones juntos fue cuando pude sumar muchos más seguidores, hace más o menos 3 o 4 años. Ella impulsó todo; los dos somos de Salta y nos conocemos desde que éramos chiquitos.

La verdad es que no estaba buscando esa viralización y por eso soy muy agradecido con todo lo que está pasando: porque es algo que no me esperaba. Tengo muchos amigos que son instagramers e influencers, y veo que muchos de ellos estaban enfocados en eso desde el principio; a mí me surgió por empezar a animarme a subir cosas, y la verdad que valió la pena. 

IN: ¿Cómo es tu relación hoy con las marcas?
PB: Después de que superé los 10.000 seguidores, se me empezaron a acercar muchas más marcas. En mi caso en particular son más que nada emprendedores, y creo que eso tiene que ver con la cantidad de seguidores. Me contactan para regalarme cosas o para que trabajemos juntos; pero estamos yendo de a poco. También me gusta trabajar mucho con marcas vinculadas a la indumentaria deportiva, porque lo veo vinculado al contenido que yo hago; es un perfil al que apunto, pero no me cierro a nada.

Pienso que a medida que vaya creciendo en el número de seguidores, todo esto va a seguir evolucionando; veo que otros conocidos que también hacen contenidos de baile son sponsoreados por marcas internacionales como Nike o Adidas
 


Algo para lo que también me sirve mucho esta plataforma es para entrar en contacto con gimnasios y academias de bailes de otras ciudades; me invitan mucho a bailar en sus espacios.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: