Cómo es Full Diésel (en Colonia Caroya): más que un taller, un laboratorio de reparación de bombas inyectoras para el campo

(Por María Rosa Ponce) Hace 10 años Franco Lóndero se instaló en Colonia Caroya y se puso al frente de Full Diésel, un laboratorio de última generación que trabaja en la reparación de bombas, tanto electrónicas como convencionales. Hoy se perfecciona e innova permanentemente de la mano del desarrollo tecnológico de la industria diésel para el campo.

 

Image description
Image description

En Full Diésel se trabaja en la reparación de bombas tanto electrónicas como convencionales. Allí se realiza desde el desarme completo y recambio de sus piezas desgastadas, hasta su posterior armado y puesta en banco de pruebas para restaurar el equipo en condiciones de funcionamiento original.

Su diferencial es asistir y solucionar cualquier tipo de inconveniente que su cliente pueda tener en el campo mientras siembra o cosecha, pueden realizar una reparación inmediata si cuentan con el repuesto de recambio o de un día para el otro, con el traslado a donde lo necesiten.

A la vez, el laboratorio propiedad de Franco Lóndero, cuenta con muy alta tecnología, lo que le permite desarmar, armar y probar las bombas para dejarlas a punto y en excelentes condiciones.

“Reparamos sistemas diesel para bombas tanto  electrónicas como convencionales, llevamos  diez años instalados en Colonia Caroya, ya llevo quince en el rubro lo que  me permitió conocer todas las necesidades de una asistencia en  campo”, nos cuenta Lóndero.

Reparamos bombas inyectoras de  tractores,  motores  de camiones, equipos de riego, grupos electrógenos y bombas inyectoras para motores Caterpillar, realizando un servicio absolutamente diferencial y especializado a la altura de la demanda del mercado.

“Actualmente la mecánica diésel tiene un alto grado  de tecnología lo cual exige una  modernización e innovación permanente,  por eso realizamos  cursos de capacitación, análisis y perfeccionamiento en la materia, de manera de brindar un buen servicio”.

En cuanto al laboratorio,  incorporamos también herramientas modernas que permiten resolver el trabajo en tiempo y forma, asegurándonos eficiencia y conveniencia en  todo el proceso. “Si no innovamos no podemos hacer la tarea de reparación ya que la evolución del motor y mecánica diésel es permanente”.

Nuestros clientes son especialmente de Colonia Caroya y región, pero sus tareas se realizan en  toda la zona de Córdoba,  Norte incluido y provincias como  Santiago, Formosa, Chaco a donde nos trasladamos si es necesario.

 

El taller laboratorio Full Diésel está ubicado sobre Avenida San Martín de Colonia Caroya N° 2811 al lado del YPF Full.

No hay imposibles para su  servicio en local o en campo, hoy hay que poner a andar una  sembradoras y cosechadoras en forma inmediata,  los tiempos son cortos, es el campo el que mueve el engranaje del país y hay que estar a su servicio” afirma Lóndero.

Tu opinión enriquece este artículo:

QR en mano: Paseshow, la ticketera del Festival de Jesús María, llegó a los 3 millones de usuarios (y se consolida en la región)

(Por Diana Lorenzatti) La industria del entretenimiento está brillando como poca veces en su historia en Argentina y Paseshow, la ticketera nacida en Córdoba hace más de 10 años, acompaña como una referente en la venta de entradas y control de accesos en el país. Fue la plataforma oficial de eventos como el Festival de Jesús María y Oktoberfest, entre otros.