Alfonso es un joven diseñador de 33 años que creó su emprendimiento en torno a una máquina que tenía su amigo Pedro Oliva, “Pepo”, de allí el nombre con el que juntos forjaron los comienzos de “Arte Pepo”, empresa dedicada a los regalos y recuerdos empresariales.
A poco de cumplir diez años con su energía emprendedora nace Axis, un pujante emprendimiento personal que inicia un nuevo capítulo en su historia a través del cambio de imagen y nombre. Axis Corporativos es la nueva marca que ofrece productos empresariales e institucionales además de placas conmemorativas y letras corpóreas en polyfan.
Alfonso tiene claro el objetivo: “acercarnos un poco más a clientes de la zona y la región, también seguir trabajando para alcanzar otros mercados en el ámbito provincial y nacional, en un futuro no muy lejano”.
Alfonso estudió diseño gráfico en el instituto IES siguiendo su interés de niño por el dibujo.
“Me gustan los cambios, me considero una persona muy emprendedora”, reflexionó. Hoy, asegura que su empresa compite con otras del rubro de la Ciudad de Córdoba y Buenos Aires gracias a la confianza, calidad y responsabilidad que ofrece. Dejó de lado la atención y venta directa para incursionar en el mercado y venta virtual con un show room presencial y una página web: www.axiscorporativos.com.ar
Las formas de comprar y vender vienen cambiando en forma acelerada por eso empresas y empresarios jóvenes migran sus negocios de acuerdo a la demanda de los mercados actuales.
Tu opinión enriquece este artículo: