Jesús María tiene su propia X (en septiembre llega FM 100.1 la radio que impone otro ritmo)

(Por María Rosa Ponce) Si de escuchar radio se trata gana el estilo de compañía y emisión 24 horas sin interrupciones, por eso con  septiembre llegan nuevos aires con programación propia y sonidos en español. 

 

Image description

Se puso al aire nuevamente la frecuencia 100.1 FM (ex Radio Real) con el nombre de “La X”, la emisora aparece con un estilo más juvenil, música en español con éxitos del momento y lo que suena en los últimos quince años.

“Estamos muy contentos por lograr poner al aire esta propuesta”, cuenta  Alejandro Älvarez, director de la radio. La X  sólo Hits las 24 horas, propone música en castellano, mucho latino y rock, de eso se trata de hacer compañía con el mismo estilo de la hoy Good Radio en 101.1”.

“Es una radio de compañía donde se da espacio a la información, a la actualidad;  por la mañana  Mauricio Brito será el encargado de conducir de 08:00 a 12:00 y los sábados llegará con su formato folklórico argentino, una marca registrada que realizar en la Ex Real y otra emisor de la ciudad”, nos cuenta Álvarez .

También llegará un propuesta con Matías Paez que se llamará “Previando”, haciendo alusión al momento de la previa a la salida nocturna de los sábados, con música para bailar.

De a poco la programación irá creciendo   y se  irán incorporando locutores con otros estilos y propuestas, profesionales con trayectoria e historia en la ciudad. 

Hace veinte años que hacemos radio , sabemos del medio, del gusto de la gente, acompañaremos con la música que deseen escuchar, con las palabras justas, sin gritos, ni estridencias”, agrega Alejandro, dueño y director también de Good Radio.

Por estos días hay nueva opción que sale para competir y dar opción al gran abanico.

Tu opinión enriquece este artículo:

De los creadores de HelloBrand, Rocbird y Skater Elephant, nace Scan AI (una herramienta inteligente que funciona como un motor de ventas)

(Por Juliana Pino) Scan AI es una herramienta de inteligencia artificial desarrollada por SKRB, una organización que agrupa tres empresas: Rocbird, Skater Elephant y HelloBrand. Esta solución está diseñada para ayudar a empresas, de todos los tamaños y sectores, a incorporar la inteligencia artificial en sus procesos de manera efectiva y personalizada. Cómo lo hacen.

InWash, la empresa que provee tecnología para el lavado y acondicionamiento de vehículos (cuentan con 22 puntos en la provincia)

(Por Rocío Vexenat) En el marco de la Cumbre de Economía Circular, varios emprendimientos y proyectos se hicieron presentes mostrando sus ideas innovadoras a favor de la sustentabilidad e InWash fue uno de ellos. ¿Qué hacen? Son los típicos lavaderos de vehículos de modalidad autoservicio, en donde ingresás una ficha (o escaneás un código QR) y comenzás a lavar tu auto, pero, ¿qué tiene de particular? El agua que utilizás tiene una nueva vida.