Te lo venden si o si. Mauricio Oliva Inversiones Generales ofrece una plataforma de venta en línea especializados en grupos de compraventa

(Por María Rosa Ponce) En Jesús María, crearon una nueva unidad de negocios fortaleciendo el vínculo de las empresas con las redes sociales especialmente la tienda de Facebook Marketplace con alcance en más de 620 grupos de Córdoba Capital, interior de Córdoba y varias otras provincias, Capital Federal y Gran Buenos Aires. 

Image description

Mauricio Oliva Inversiones Generales, creó una unidad de negocios especializada en  un  plan de marketing estratégico: consiste en diseñar publicaciones efectivas en  Marketplace con alcance en más de 620 grupos de Córdoba Capital, el interior de Córdoba y varias otras provincias, Capital Federal y Gran Buenos Aires. 

La marca  está presente en más de 180 ciudades con publicaciones pagas para promocionar  productos, especialmente vehículos, lo que permite generar respuestas personales a mensajes de consulta.

“Este servicio está destinado a cubrir una necesidad de la gente, quienes quieren  vender su auto, su casa, comercio, terreno y no tienen tiempo, no pueden usar sus redes o no tienen el suficiente alcance por lo que no logran venderlo”, explica Oliva y agrega que “también venimos a cubrir la necesidad de los inversores para que tengan un abanico de buenos productos en un mismo lugar”.

Oliva cuenta que “han tenido muy buena respuesta en el 2022 logrando ubicar y generar gran cantidad de negocios inmobiliarios y vehiculares”.

Para acceder al servicio que ofrece su empresa, como requisito es necesario poder publicar unas 10 fotos de su vehículo, modelo, kilometraje, características particulares; documentación en regla y un valor  mínimo sugerido para negociar.

¿Cuánto cuesta el servicio? El 2% del valor del producto vendido, comisión que se abonará sólo en el caso que se venda por medio de las publicaciones generadas por ellos, de lo contrario sólo abonará  diez mil pesos por los servicios de publicación y promoción contratados. 

Además, una plataforma especial para empresas
“Nuestra propuesta de servicio busca  ampliar  el modelo de negocio de otras empresas, desarrollando la creación en una plataforma de venta en línea personalizada, en la que los usuarios puedan buscar y comprar sus productos desde diferentes ciudades de esta y otras provincias, nos especializamos en marketplace”, nos cuenta Oliva.

Ofrecemos una plataforma de fácil acceso y uso en donde los clientes pueden acceder y comprar sus productos de forma segura, rápida y transparente , un catálogo amplio y variado de los productos que desee ofrecer, brindando la posibilidad de un medio de pago seguro y fácil de usar, que permita a los clientes comprar de forma segura desde cualquier punto del país .

“Nuestro valor agregado es la posibilidad de conectar con usuarios en todo el territorio nacional y estar activos en más ciudades y agrega que la experiencia de más de un año presentes en marketplace con más de 45 millones de pesos en ventas en lo que va del 2023 le garantizan la venta de cualquier producto”.

Para saber más  encontralos en:

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.