Todo el año es temporada de piletas. Indusplast en Jesús María es Aqua Piscinas (te las instalan en 48 horas)

(Por María Rosa Ponce) La marca cordobesa con 35 años de trayectoria tiene su franquicia local en Ruta 9 Km 751 de la mano de Aqua Piscinas, una inmejorable oportunidad de tener la pileta de tus sueños con la mejor relación, precio, calidad y comodidad de instalaciones.

Image description

Ariel Martinez tiene la franquicia de Indusplast en la región, instalados actualmente sobre Ruta 9 km 751 asegura que ya no hay inviernos tan marcados ni tan largos y eso anima a la compra de la pileta en cualquier época del año. “Siempre hay oportunidades de hacer compras financiadas, a lo largo del año hay promociones, esto sumado al cambio climático genera movimiento en toda época”, asegura.

Aqua Piscinas suma servicios por su puesto realizamos el mantenimiento anual de las piletas, y comercializamos accesorios para el jardín como reposeras y mesas. Accesorios de hormigón, losetas atérmicas y diferentes productos relacionados al rubro.

¿Cuáles son las preferidas?

Indusplast tiene una gran oferta de modelos: Finesa, racionalista, Caribe, laguna , Media Roma y Spa. “La gente elige según gusto y necesidad familiar, muchos van por las de gran espejo de agua pero últimamente , la tendencia es ir por los modelos con solarium que permiten dar más valor al espacio de la piscina”, explica Ariel.

“Hoy el jardín y la pileta se viven gran parte del día, como un espacio más de la casa y se le da jerarquía con accesorios y espacio para tomar el sol y hacer reuniones”, agrega el comerciante.

“Por eso también se están instalando las denominadas bombas de calor, para climatizar el agua y que esté disponible a temperatura ideal en todo momento”, nos cuenta Martinez y explica que “se trata de un sistema eléctrico de bajo consumo que climatiza hasta 35° asegurando una calidez ideal para usar todo el año”.

¿Cómo llegar a la compra de tu pileta?

  • De contado con importantes descuentos.

  • Con financiación Ahora 12; 18 y 24 cuotas

  • Los valores parten actualmente y después de las últimas actualizaciones desde los $1.300.00

Proceso de instalación:

  • Elegí tu modelo según conveniencia o marca

  • Evaluamos lugar de instalación, forma de extraer materiales e introducir a pileta y los accesorios

  • se hace el contrato y se pacta la fecha de colocación.

  • La instalación lleva 48 horas , en dos días está lista para estrenar 

Coordenadas

  • Aqua Piscinas, Indusplast: Ruta 9 Km 751 Twl 
  • Atención de lunes a viernes de 9:00 a 12: 30 y de 15:30 a 19:30 Hs. , sábados 8:00 a 12.30 Hs.
  • Tel: 3513 70-9423

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.