Trabajar en comunidad y a bajo costo: abrió sus puertas el cowork de Nag en Sinsacate (cómo es la experiencia allí)

(Por María Rosa Ponce) Son 400 m2 distribuidos en dos plantas y más de tres hectáreas de parque con espacios al aire libre, oficinas para cuatro, seis u ocho personas, salas de reuniones. En total podrán trabajar entre 80 y 100 personas en simultáneo uniendo campo y ciudad.

Image description
Image description

El Nag cowork ofrece un amplio y cómodo estacionamiento y oficinas (privadas y comunes) con todos los servicios, conectividad integral, salas de reuniones equipadas con altos estándares de calidad, auditorio para unas veinticinco  personas.

El actual contexto hace pensar a las empresas en  la necesidad de optimizar recursos económicos, ésta es una gran oportunidad donde se encuentra  el espacio necesario al precio razonable pagando por todo concepto en un solo items.

Hablamos con Vanesa Fernandez, responsable del Cowork de Nag Argentina, empresa con sede en Sinsacate, sobre Ruta 9 KM 757. “Estamos muy contentos de  haber comenzado mayo con nuevas empresas instaladas en el predio y con la posibilidad de sumar a más en las oficinas vacantes”.

“La propuesta está abierta a profesionales, emprendedores, negocios y pymes, contamos con tres oficinas privadas para cuatro,seis u ocho personas y además veinticuatro puestos de uso compartido”, agregó Fernández.

La redistribución de los espacios se reestructuró en el 2022 con el ánimo de incluir a más ofertas de trabajo en la zona, se ofrecen espacios de jornadas abiertas,  con amplios horarios, con la posibilidad de alquilar en forma eventual o permanente, por  días fijos, rotativos o en forma mensual.

Para evitar la fluctuación permanente de costos publicados, la empresa presentó una tarifa fija en dólares precio  contado de la cotización del día de Banco Nación. Es así que se podrá pactar una hora, al valor de un dólar por puesto, tendiendo a abaratar costos a más horas contratadas o por espacios mensuales.

“Queremos que la gente venga, se sienta cómoda y tenga todos los servicios disponibles con la tarifa adaptada a los valores del mercado del coworking. En la misma están todos los costos incluidos, servicios,impuestos y uso de todos los espacios comunes que  permiten gozar de todos los beneficios de un trabajo en ambientes cálidos que además de la permanente interacción y vinculación con otras empresas”, destaca Vanesa.

Un lugar con muchas posibilidades:

  • Espacio para 80/100 personas 
  • 3 y ½ Hectáreas de parque
  • Oficinas equipadas con la mejor tecnología  para  ocho, seis, cuatro y dos personas
  • Sala de reuniones para doce personas
  • Auditorio que se podrá preparar para veinticinco a treinta personas.
  • Veinticuatro espacios  para profesionales o trabajadores independientes
  • Un comedor cerrado para setenta personas 
  • Un espacio fogonero al aire libre
  • Tres espacios al aire libre
  • Ventanales hacia el campo y hacia la Ruta 9 (vía comercial principal que une Córdoba con el país)

El origen de Nag

Es una compañía argentina dedicada a optimizar negocios del campo y la ciudad a partir de la vinculación organizada de empresas, instituciones y profesionales independientes de distintos sectores y múltiples especialidades. 

Desde su creación, hace más de una década, Nag se orienta al diseño de soluciones integrales para sus clientes y empresas asociadas, entendiendo que la articulación inteligente de capacidades favorece la mejora continua, la implementación exitosa de innovaciones y el crecimiento sostenible.

La empresa propone participar de un modelo de negocio pensado para que “miembros vinculados por objetivos comunes y fortalezas” ofrezcan y reciban servicios, coloquen productos, mejoren procesos productivos y obtengan una mayor rentabilidad de sus actividades.

Si querés saber mas te invitamos a la web www.nagargentina.com.ar

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.