Cambio de nombre e imagen (People & Franq, la empresa que se focaliza en el crecimiento de tu empresa)

Raquel Moya, fundadora de RM Consultora, cambió el nombre de la empresa a ‘People & Franq’. Su historia: estuvo 5 años sola frente a la empresa en sus principios y luego de 13 años en el mercado, la empresa ha crecido mucho, formaron un equipo (con distintas áreas) y el nombre anterior ya no los representaba y por eso decidieron refrescar su imágen.

 

Image description
Image description
De izq. a der.: Raquel Moya, Bruno Halabi, Tomas Abud, Ignacio Cafferata, Rocio Freytas y Miguel Pereira

People & Franq, antes era una consultoría exclusiva de RR.HH, hoy es una empresa que se dedica a gestionar el rendimiento de empresas en los distintos sectores de la misma. Trabajan con las estadísticas de cada gestión y la usan para mejorar la performance del equipo de cada área que contenga. Así, poder alcanzar o incluso mejorar sus resultados.

Por eso mismo People & Franq, con su equipo de 12 integrantes, compuesto de varias áreas como asesoría en gestión de RR.HH, asesoramiento estratégico, área i+d, administración de finanzas, comercial y marketing. Trabajan para la gestión interna y a su vez ofrecen el servicio de cada área para el cliente.

Por el momento People & Franq trabaja en Córdoba capital con 20 a 30 empresas continuamente. Aunque tienen una especialización en empresas franquiciantes, también desarrollan planes de trabajo para empresas con marca propia y pymes

¿Por qué People & Franq?
El nombre responde a un equipo más integral e interdisciplinario brindando distintos servicios que acompañan a distintas empresas.

A su vez el nombre está acompañado de un slogan, “gestión de impacto”, en  el cual Raquel en este párrafo explica un poco su significado: “este slogan tiene que ver a cómo y de qué manera gestionar las áreas y motivar a la gente para que llegue al resultado deseado. Además de acompañar y entrenar, claro, no es ajustar los objetivos y esperar que se cumplan. Nuestro principal objetivo es que se sientan acompañados y que eso genere el impacto” explica. 

Digitalización
La consultora ha comenzado la digitalización de sus productos y servicios, por eso recientemente empezaron a desarrollar una app para trabajar la gestión de rendimiento, y así poder tener una herramienta adecuada para evaluar el desempeño de un puesto particular. Esto les permitiría una expansión, ya que no limitaría más el asesoramiento que se hace actualmente de manera presencial.

¿Cómo captar y retener a los talentos?
Este 19 de septiembre de 15 a 17hs, People & Franq con la organización del Cluster de Franquicias de Córdoba darán un taller gratuito sobre captación y retención de talento. Este taller está acompañado del slogan: “¿Cómo no perder un millennial en 10 días?”. El taller estará dedicado a dueños de marcas, CEOs y gente que tenga un equipo a cargo en la empresa. Se dictará en el work café de Rafael Nuñez al 4208. Los interesados se podrán inscribir completando este formulario. Los cupos son limitados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda.