El flamante nuevo acceso por calle Sarmiento 1655, convierte al Sanatorio en un centro de atención de fácil y ágil acceso tanto para quienes asisten desde la ciudad, como para quienes se trasladan desde el interior, por su cercanía a la Av. Circunvalación, que vincula a las diferentes rutas provinciales.
En la actualidad el Sanatorio del Salvador es uno de los principales centros médicos polivalentes de alta complejidad de la Provincia, con 28 años de trayectoria y cuenta con más de 40 especialidades médicas, entre las que se destacan Guardia Central las 24 horas, Diagnóstico por Imágenes, Laboratorio, Salud Femenina y Unidad Obstétrica.
“Vivimos en una época donde el acceso a los servicios de salud se convierte en un diferencial, es por ello que apostamos a brindar más comodidad y nuevos ingresos para facilitar la agilidad en la atención médica”, agrega Vigo.
La institución cuenta con un equipo de más de 650 personas al servicio de la salud y su misión principal es ofrecer un servicio médico integral que eleve la calidad de vida de sus pacientes y sus familias.
Los números reflejan la importancia del Sanatorio como institución polivalente de calidad en Córdoba: 250 médicos especialistas para la atención médica, brindan 9 carreras de posgrado, tienen 45 residentes, disponen de 155 camas, 54 consultorios, 6 quirófanos y 2 salas exclusivas para parto.
“Estamos poniendo mucho énfasis en dotar permanente al Sanatorio de tecnología de vanguardia y de ofrecer una infraestructura moderna que integre servicios. Por ello, está nueva obra del estacionamiento mejora significativamente la calidad de los mismos, a la vez que prometen un gran aporte a toda nuestra zona, como lo es el barrio General Paz”, dice el ejecutivo.
Las nuevas cocheras no solo permiten a los pacientes el fácil acceso al nosocomio, sino que además están disponibles para los automóviles que necesiten estacionar en la zona.
“Más allá de las obras de infraestructura que continuarán, no nos vamos a desviar de nuestro foco, que es el capacitación permanente de nuestro staff para seguir garantizando la calidad médica y una atención “humana” con visión integral de nuestros pacientes”, finaliza Vigo.
Tu opinión enriquece este artículo: