Emprendedores podrán exponer y vender en el Córdoba Shopping

La iniciativa busca potenciar marcas locales a través de la generación de espacios de comercialización desde el programa provincial Córdoba Emprendedora. Las postulaciones ya están abiertas.

Image description
Con participación gratuita, la experiencia comienza el martes 17 de agosto.
Image description
Image description

Generar oportunidades y potenciar proyectos locales son los dos objetivos que persigue el programa Córdoba Emprendedora a través del lanzamiento de una nueva convocatoria para que decenas de emprendimientos lleven sus marcas al Córdoba Shopping, el centro comercial ubicado en José A. de Goyechea 2851, en la capital provincial.

Este espacio será una vidriera de lujo para que, desde el martes 17 de agosto, emprendedores y emprendedoras puedan exhibir y vender sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

Las personas interesadas en formar parte de esta iniciativa pueden postularse ingresando a https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Cabe destacar que la participación es gratuita y que los requisitos son estar inscriptas y poder facturar por medios electrónicos.

La Provincia continúa impulsando acciones que fortalezcan proyectos, visibilicen talentos y consoliden marcas

Córdoba Emprendedora

La mayoría de los emprendimientos se enfrenta al desafío de hacer conocer su producción y, más aún, de instalar su propia marca en el mercado. El camino no es fácil, y a ello se le suma la dificultad real de no contar con un local propio.

En tal contexto, Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos, visibilicen talentos y consoliden marcas. En este sentido, la generación de espacios de ventas es clave para lograrlo.

El programa provincial –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba– viene apostando por esta experiencia en convocantes eventos, tales como la Feria Internacional de Artesanías. Y ahora dará continuidad a una propuesta de vanguardia que impulsó por primera vez el Gobierno de Córdoba en 2018: acercar emprendimientos locales a los grandes centros comerciales de la ciudad capitalina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del mejor alfajor del país al chocolate Dubái: Ególatra se suma a la tendencia y lanza su propia versión (made in Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) La pastelería cordobesa Ególatra vuelve a sorprender con una propuesta innovadora y artesanal: acaba de lanzar su propia versión del popular chocolate Dubái, una tableta que es tendencia y que promete conquistar a los amantes de lo crujiente y lo dulce con una receta única adaptada al paladar argentino. ¿Cuánto cuesta y dónde la podés conseguir? En la nota.

RE/MAX: el gigante inmobiliario que revoluciona el negocio de las franquicias en su rubro (con más de 200 oficinas en Argentina)

La marca fue fundada en 1973 en Estados Unidos, pero en Argentina desembarcó en 2005 de la mano de Sebastián Sosa y Dotti Peñate, con una misión clara: fomentar el espíritu emprendedor en un mercado inmobiliario lleno de potencial. Hoy, la marca tiene 203 oficinas en 47 ciudades de Argentina y Uruguay, y su modelo de franquicias es un engranaje perfecto. Te contamos.

Haval H6 HEV: llega a la Argentina el SUV híbrido más exitoso de la marca

Great Wall Motors completa su trilogía de lanzamientos en el país con la llegada del Haval H6 HEV, la versión híbrida del reconocido SUV que ya es un éxito de ventas a nivel global. Este modelo no solo se posicionó varias veces en el Top 10 mundial, sino que también ha liderado su segmento en China durante los últimos nueve años consecutivos.