Grupo Canter celebra 15 años de trayectoria regalando 15 cocheras en Harmonie Chateau

La desarrollista cordobesa festeja su aniversario número 15 con una promoción imperdible: Comprando un departamento de contado te llevas una cochera en Harmonie Chateau de regalo, un exclusivo condominio con todas las comodidades ubicado en calle Calandria 151.
Esta oferta es válido hasta agotar stock disponible.

Harmonie Chateau redefine la experiencia de vivir en Córdoba. Este exclusivo complejo cuenta con:

Gimnasio totalmente equipado: Con áreas de máquinas, aeróbicos y salón con elementos de primera calidad.
Piscinas: Una piscina exterior de grandes dimensiones, y una interior climatizada con saunas secos y húmedos, además de vestuarios.
Terrazas parquizadas y asadores: Espacios verdes con zonas de recreación, quinchos y asadores para disfrutar de las mejores vistas de las sierras.
Salones de usos múltiples: Totalmente equipados para eventos y reuniones sociales.
Fogonero: Un espacio diseñado para reuniones al aire libre en un ambiente cálido y acogedor.
El complejo, compuesto por 260 departamentos distribuidos en cinco torres, se destaca por su confort habitacional y compromiso con la sostenibilidad. Incluye un avanzado sistema de calefacción y refrigeración mediante geotermia, un recurso energético renovable e inagotable.

José Luis Acevedo CEO de Grupo Canter, expresó:
"Celebrar 15 años nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir innovando en cada proyecto. Harmonie Château es el reflejo de nuestro compromiso con la calidad y el bienestar de nuestros clientes".

¡No dejes pasar esta oportunidad!
Viví en un condominio que ofrece el confort de un hotel de cinco estrellas y obtené tu cochera gratis.
 Para más información, visita www.grupocanter.com o comunícate al 3513 30-5091.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.