Lemon | Comprar Ether en Argentina

Comprar Ethereum en Argentina es más sencillo de lo que parece. Descubrí el paso a paso y todas las ventajas de elegir Ether e invertir en criptomonedas.

Image description

¿Cómo y dónde comprar Ethereum en Argentina?

Cada vez son más las personas interesadas en comprar Ethereum en Argentina. ¿Los motivos? Ethereum es un cripto activo que funciona como plataforma de código abierto (con tecnología blockchain).

Conocida como “plataforma open source”, Ethereum permite el desarrollo programable de nuevas aplicaciones descentralizadas. Así, es posible controlar los activos digitales a través de nuevos recursos financieros que no están burocratizados por ninguna entidad o persona.

Dicho de otro modo, el propósito de Ethereum (o “Ether”) es descentralizar la web, utilizando componentes de su experiencia de forma anónima.

En este artículo te explicaremos en detalle cómo comprar Ethereum, las ventajas de elegir esta metodología y más beneficios con los que podrías encontrarte a través de Lemon Card, la tarjeta cripto de Lemon Cash que pertenece a la red VIsa.

Comprar criptomonedas: las ventajas de Ethereum

La plataforma Ether elimina todo tipo de obstáculos burocráticos y da rienda suelta a la libertad de los usuarios para que operen con sus activos digitales de forma directa.

Es uno de los métodos más seguros al momento de comprar cryptos ya que protege la información personal de los usuarios, sus fondos y contenidos. La plataforma es transparente y muy difícil de penetrar por los llamados “hackers”.

A través de Ethereum, muchos desarrolladores y compañías pueden crear sus propias criptomonedas o acciones, reduciendo costos, garantizando seguridad y estableciendo contratos digitales confiables. Es conocida como la plataforma más resistente al fraude y la adulteración del mundo.

Al igual que sucede con las stablecoins o monedas estables, Ether es sinónimo de seguridad y confianza, algo que muchos usuarios valoran a la hora de adquirir Bitcoin o comprar otras criptomonedas.

Paso a paso para comprar Ether en Argentina

Para comprar criptomonedas a través de Lemon Cash solo es necesario ser mayor de 18 años, poseer una cuenta creada a partir de un correo electrónico y validar los datos personales con una foto del DNI y una selfie.

Será necesario descargar la app en el celular y depositar allí la cantidad de pesos argentinos que se desee invertir (el monto mínimo es de $100 ARS).

La compra se puede realizar al hacer clic en la solapa “Comprar”. La pantalla reflejará el equivalente en cryptos según el monto en pesos indicado antes de finalizar cualquier operación.

Optar por esta alternativa es un excelente método para resguardar las finanzas personales. Cualquier ciudadano que cobra su sueldo en pesos argentinos se enfrenta a la dificultad de lidiar con los índices inflacionarios y la devaluación de la moneda local.

Las billeteras virtuales y aplicaciones de gestión de criptomonedas, como Lemon, facilitan las operaciones, inversiones, ahorros y ganancias semanales. Son accesibles, intuitivas y muy fáciles de navegar.

Lemon Cash y más beneficios de comprar Ether en Argentina

Pero más allá de estas ventajas, lo que muchos argentinos se preguntan es si pueden disponer de su dinero invertido en criptomonedas con libertad en su país. La respuesta es sí.

Cada vez son más los países del mundo que aceptan las criptomonedas como moneda de circulación regular para efectuar todo tipo de pagos y transferencias.

De hecho, Lemon Cash es una tarjeta prepaga de Lemon perteneciente a la red Visa que permite operar en toda la red internacional de comercios adheridos a esta compañía, debitando los montos de los pagos de la cuenta que contiene las criptomonedas.

Y, como último beneficio, Lemon Cash es la primera tarjeta en otorgar cashbacks del 2% en Bitcoin por cada pago realizado a través de este sistema. Dicho de otro modo: el usuario paga en pesos argentinos y recibe un reembolso en Bitcoin.

La operación es altamente ventajosa para cualquier individuo que desee resguardar su economía, ingresar al mundo de las finanzas digitales y lograr ganancias.

Dejá tu Comentario:

No solo hay cafecitos, ahora también matecitos: cómo funciona la plataforma que permite invertir en emprendimientos (y ya vende más de 4.000 por día)

(Por Diana Lorenzatti) Las redes sociales permiten, entre muchas otras cosas, la posibilidad de dar a conocer proyectos, emprendimientos y empresas, y que escalen. El crowdfunding es una herramienta muy poderosa para lograr el objetivo y a eso apunta “Matecito”: a obtener fondos en línea para financiar un proyecto a través del aporte de un elevado número de inversores. Cómo opera.

Llega el Uber de los fletes: en febrero comienza a operar Fletalo en Córdoba (ya tiene 30 vehículos registrados)

Una idea tan simple como poderosa empieza a funcionar en tierras estudiantiles, donde las mudanzas y los fletes son moneda corriente. La plataforma online de fletes nació en 2020 en Buenos Aires con el fin de simplificar y transparentar los servicios de logística y transporte. El desembarco en Córdoba será en el transcurso de este mes de febrero para satisfacer la demanda B2B, y luego pasar a los consumidores finales. Cómo funciona.

Otra fórmula 70-30: Beney, un fernet “distinto” nacido en Traslasierra (sin TACC, a base de 40 hierbas y orgánico)

(Por Diana Lorenzatti) Todos los argentinos sabemos que Córdoba es la tierra del fernet y que hay muchos estilos y variedades que se pueden encontrar en toda la región. Entre tantas opciones Beney se distingue por ser del Valle de Traslasierra y tener una base de 40 hierbas serranas. Único en el mercado por ser libre de glúten, de calidad orgánica, sin conservantes y producido artesanalmente. En esta nota dialogamos con Guillermo Beney, su dueño, quien pasó a producir más de 12.000 botellas por mes, entre otras bebidas como gin y licores.