Los personajes de Teenie Beanie Boos llegan a la Cajita Feliz

McDonald’s impulsa la diversión de los más chicos de la casa con una colección de 12 animales míticos y mágicos, los peluches Ty para acompañar a los niños. A su vez, la marca continúa fomentando el hábito de la lectura con la posibilidad de elegir entre un juguete o un libro con cada Cajita Feliz.

Image description

Desde el 29 de abril hasta el 9 de junio McDonald’s presenta una nueva colección de juguetes en su Cajita Feliz, los 12 personajes de Teenie Beanie Boos, con el fin de seguir brindando experiencias únicas y entretenidas para toda la familia. La compañía también continúa con su compromiso con la lectura y fomentar la creatividad e imaginación en los niños, por lo que se podrá elegir entre un libro o juguete con la Cajita Feliz.

Los peluches Ty llegan nuevamente a la Cajita Feliz con una increíble colección de 12 animales cuyos ojos brillan en la oscuridad para acompañar a los niños durante todo el día y también durante la hora de dormir. Esta nueva colección está en línea con la tendencia de los juguetes que eligen los más pequeños: animales, miniaturas y coleccionables.

Una vez más, McDonald’s continúa apostando por el entretenimiento y el desarrollo de la imaginación de las familias.

Los hábitos de lectura contribuyen al aprendizaje y estimulan la imaginación y la creatividad de los niños. La compañía incluyó libros en su Cajita Feliz con el compromiso de brindar herramientas a las familias para promover este hábito en los pequeños desde una temprana edad, a través de su Cajita Feliz. Desde que presentó esta iniciativa por primera vez en Argentina en 2013, ya se han distribuido 6.293.550 de libros infantiles en McDonald’s.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: