Mondial presenta una financiación de hasta 12 cuotas sin interés

A pesar del contexto socioeconómico complejo que atraviesa la Argentina, donde los precios suben constantemente, Mondial ofrece una financiación de 12 pagos sin interés para sus modelos MD 150, MD 150 Allegro y DAX 70. De esta forma, cada vez más usuarios de motos podrán tener acceso a una solución de movilidad perfecta para transitar en la ciudad, no solo porque es un tipo de vehículo que permite disfrutar de la libertad de viajar sin ataduras, con facilidad y eficiencia sino también con facilidades de pago. 

Image description
Image description

Los modelos de Mondial mencionados que cuentan con este beneficio, se distinguen por tener freno delantero a disco para mayor seguridad, tablero con indicador de combustible y baúl trasero portaobjetos, siendo la opción perfecta para recorrer con estilo y llegar tiempo a todos lados. 

Puntualmente, la DAX 70 se destaca por su asiento moderno antideslizante, junto con la parrilla trasera portaequipajes y detalles cromados. Asimismo, cuenta con sus 5 variedades de colores y es ideal como para ser una primera moto, y adentrarse en esta categoría. 

En el caso del modelo MD 150, disponible en azul y gris, es un scooter que se distingue por contar con un baúl trasero portaobjetos, freno delantero a disco y tablero con indicador de combustible, por eso es conocida en el mercado como la “mejor opción para moverte”.

La Mondial MD 150 Allegro, cuenta con similares características que la MD150 y viene adicionalmente en color rojo, que la convierte en un scooter ideal para recorrer las calles de la ciudad con un estilo único.

Rodrigo Fortunato, Brand Manager de la marca, explica: “nuestro concepto `Te Libera` está vinculado con la experiencia que tienen los consumidores, porque al subirse a una Mondial, se escapan de la rutina y del estrés de manejar en áreas de tránsito denso, ya que es fácil de maniobrar, siendo este un aspecto sumamente conveniente para el ahorro de tiempo y dinero. Además, en este contexto, los usuarios se liberan de pensar cómo acceder a un nuevo modelo por estas facilidades de pago que ofrecemos. Las motos tienen grandes ventajas económicas frente a otros vehículos, ya que se caracterizan por tener un bajo costo de mantenimiento, seguro y uso de combustible”. 

Y concluye: “Adicionalmente, las motos ofrecen un sentimiento de libertad inigualable y una experiencia de rodado mucho más emocionante en comparación a conducir por ejemplo un auto”. 

Más información en: www.mondial.com.ar 

Sobre Mondial
Desde el 1995 Mondial fabrica en la Argentina más de 11 modelos en los segmentos de cubs, street, enduro y scooter que se distinguen tanto por su tradición motociclística de origen italiano como por su calidad. Mondial se orienta a ofrecer productos de una gran relación precio calidad lo que le ha permitido que sus motos cuenten con una gran aceptación del público del país.

Desde comienzos del 2020 Mondial pertenece al Grupo Iraola, conjunto de empresas de capitales nacionales con más de 50 años de trayectoria industrial en el país y una sólida estructura comercial, logística y administrativa que se orienta a la satisfacción del cliente. Grupo Iraola se encuentra conformado por diversas unidades de negocios enfocadas en el mercado de autopartes, motos, agropecuario, energético, bienes raíces y la recientemente incorporada división automotriz.

Tu opinión enriquece este artículo:

Trufas del Abra, la nueva unidad de negocio de La Gloriosa de Jorge Perez Companc (a partir de 1.600 dólares el kilo)

(Por Diana Lorenzatti) En 2019 La Gloriosa, compañía de Jorge Perez Companc, vislumbró un potencial único en sus terrenos ubicados en Balcarce, al sur de Buenos Aires, para la producción de trufas negras y se embarcó en un proyecto que hoy, al cabo de 5 años, comenzaron a comercializar a nivel nacional y esperan exportar a otros mercados. Te contamos sobre Trufas del Abra, una idea desafiante que se concretó y busca competir en los estándares más altos de la gastronomía. 

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

Perón (Perón) vuelve a España: el mítico bar desembarca en la tierra donde se exilió el General (la última apertura había sido la de Córdoba)

(Por Soledad Huespe) Madrid, además de ser el epicentro indiscutible de la cultura y el ocio en España, es la patria de muchos de nuestros abuelos. Nuestra historia es bien conocida allí (y viceversa). Tan es así que el icónico restaurante "Perón-Perón" cruza el charco y el 26 de julio, abrirá sus puertas en el barrio de Malasaña. El local combina la tradición culinaria argentina con la historia y vida del peronismo, prometiendo ser un puente cultural entre ambos países.

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.

 

Un nerd armó el ranking definitivo de servicios de streaming (por qué Apple es el “mejor”, pero te conviene Netflix)

Durante este último tiempo, los usuarios consumidores de distintos tipos de contenido hemos sido bombardeados por la aparición de cada vez más plataformas de streaming para ver series o películas. Es más, hay plataformas como el caso de Max o Star+ con Disney+ (donde se concentra todo), que mutaron para ofrecer una nueva imagen y hasta para condensar todo el contenido en un solo sitio. Pero, ¿cuál es la mejor en relación calidad-precio?