Ejecución y Vanguardia Arquitectónica
El desafío principal del proyecto fue lograr una fusión perfecta entre rapidez y alta complejidad constructiva, elementos que destacaron los responsables de la obra en su presentación:
Fachada icónica: La intervención incluyó una remodelación total de la fachada, combinando materiales innovadores y las curvas icónicas que identifican globalmente a la marca BYD.
Diseño interior moderno: El interior fue completamente modificado a partir de una estructura preexistente, logrando una adecuación integral del espacio.
Tecnología y estética: Se implementaron terminaciones de alto nivel con cielorrasos y curvas divisorias, realizadas íntegramente a través de construcción en seco. De esta manera se concibió un diseño orgánico, que se complementa con Barrisol y Sistema de iluminación LED.
Funcionalidad completa: El espacio integra showroom, oficinas administrativas y workshop (taller y postventa), diseñado con una estructura vidriada que permite al área de gerencia tener visuales completas de los sectores servicios y ventas.
Desde INGAV, con más de 10 años de trayectoria, agradecieron la confianza de Familia PARRA para la ejecución de este desafiante proyecto, consolidando a esta Empresa Constructora como un socio estratégico con know-how en la ejecución de infraestructuras de retail de alta complejidad para marcas automotrices de primer nivel.
Te puede interesar:
Los fans de KFC hicieron cola en su debut en Córdoba (¿cuánto cuestan sus icónicos Buckets de alitas?)
Este jueves 11 de diciembre se realizó la inauguración oficial del primer local de KFC en la provincia, un desembarco largamente esperado que convocó a cientos de personas.
Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026
La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.
Cerrá el año de tu empresa en el Teatro del Libertador San Martín
Astor, el bar del teatro, ofrece experiencias corporativas personalizadas para festejar el cierre de año a lo grande.
Despegar lanza beneficios para viajar al Campeonato del Mundo 2026
Palpitando el comienzo del Campeonato del Mundo 2026, que ya se siente cada vez más cerca, en Despegar ven un creciente interés de los argentinos por organizar su viaje para ser parte de este gran evento.
Freddo anuncia una inversión millonaria y retoma la gestión de 16 locales icónicos
La empresa inicia una nueva fase de expansión en Argentina con locales de operación propia y mantiene su expansión fuera de fronteras. Para 2026 planifican abrir 5 nuevas tiendas en Argentina y 29 nuevas en otros mercados incluyendo México, USA, Brasil y Chile. Hoy la marca ya opera 117 locales en Argentina y 86 en el exterior.
La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad
El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.
Mendoza seduce a Londres: Latorre presentó el potencial minero para la transición energética en el Business Design Centre
La provincia cerró su participación en Resourcing Tomorrow con una presentación estratégica ante inversores globales. La ministra Jimena Latorre destacó el potencial cuprífero mendocino, el avance institucional y el plan para posicionarse como hub financiero andino en minería sostenible.
Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España
El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.
Vaca Muerta en alerta: Shell se retira del megaproyecto de GNL de US$ 50.000 millones (y reconfigura el futuro exportador argentino)
El gigante angloholandés abandonó el plan para desarrollar un corredor de licuefacción flotante de 30 Mtpa en Río Negro. La salida profundiza el quiebre del mapa energético global: Argentina pierde a su segundo socio estratégico en dos años, tras la retirada de Petronas.
Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)
(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.
Tu opinión enriquece este artículo: