that´s my brand, la agencia de publicidad liderada por Pablo Arnáez, toma la cuenta publicitaria de Placord Baterías

La reconocida agencia de publicidad that´s my brand, dirigida por Pablo Arnáez, ha sido seleccionada para manejar la cuenta publicitaria de Placord Baterías, ofreciendo una atención integral para la marca.

Placord Baterías, una empresa cordobesa con una sólida trayectoria desde 1969, se ha dedicado a producir los mejores acumuladores del mercado, siempre enfocándose en brindar a sus clientes productos de óptima calidad y un servicio excepcional para satisfacer plenamente sus necesidades. 

Placord produce y provee a todo el país baterías de enorme calidad para automóviles livianos, transporte pesado y maquinaria agrícola.

La filosofía empresarial de Placord se fundamenta en valores éticos que se extienden tanto a sus clientes como a su entorno. Sus colaboradores son considerados su activo central, y la empresa cultiva en ellos los valores organizacionales para asegurar la mejor toma de decisiones, siempre en beneficio de sus clientes.

En el marco de esta nueva asociación, Placord Baterías está comenzando un ambicioso plan de reposicionamiento de marca, cuyas primeras acciones se verán próximamente. Con la experiencia y creatividad de that´s my brand; y el liderazgo de Pablo Arnáez, se espera llevar la imagen de Placord a nuevas alturas, fortaleciendo su presencia en el mercado y resaltando sus valores distintivos.



Tu opinión enriquece este artículo:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.