that´s my brand, la agencia de publicidad liderada por Pablo Arnáez, toma la cuenta publicitaria de Placord Baterías

La reconocida agencia de publicidad that´s my brand, dirigida por Pablo Arnáez, ha sido seleccionada para manejar la cuenta publicitaria de Placord Baterías, ofreciendo una atención integral para la marca.

Placord Baterías, una empresa cordobesa con una sólida trayectoria desde 1969, se ha dedicado a producir los mejores acumuladores del mercado, siempre enfocándose en brindar a sus clientes productos de óptima calidad y un servicio excepcional para satisfacer plenamente sus necesidades. 

Placord produce y provee a todo el país baterías de enorme calidad para automóviles livianos, transporte pesado y maquinaria agrícola.

La filosofía empresarial de Placord se fundamenta en valores éticos que se extienden tanto a sus clientes como a su entorno. Sus colaboradores son considerados su activo central, y la empresa cultiva en ellos los valores organizacionales para asegurar la mejor toma de decisiones, siempre en beneficio de sus clientes.

En el marco de esta nueva asociación, Placord Baterías está comenzando un ambicioso plan de reposicionamiento de marca, cuyas primeras acciones se verán próximamente. Con la experiencia y creatividad de that´s my brand; y el liderazgo de Pablo Arnáez, se espera llevar la imagen de Placord a nuevas alturas, fortaleciendo su presencia en el mercado y resaltando sus valores distintivos.



Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.