Presentaron el primer desfile en 3D, mirá la nueva propuesta de los diseñadores

(Por Agostina Furlani) Debido a las obvias circunstancias que se vive durante la pandemia mundial, varios diseñadores internacionales han buscado nuevas propuestas para presentar sus colecciones.
 

Image description

Anifa Mvuemba, la diseñadora congolesa de 29 años, realizó para Hanifa, un gran desfile sin público y sin modelos pero marcando un gran cambio en el paradigma de los desfiles que vendrán luego de este momento histórico. “Diseñando contenido, usando modelos 3D y ahora una colección completa, ha sido un cambio de juego completo para mí” –fueron las palabras que dio en una entrevista Anifa.

Más en Las Rosas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Del mejor alfajor del país al chocolate Dubái: Ególatra se suma a la tendencia y lanza su propia versión (made in Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) La pastelería cordobesa Ególatra vuelve a sorprender con una propuesta innovadora y artesanal: acaba de lanzar su propia versión del popular chocolate Dubái, una tableta que es tendencia y que promete conquistar a los amantes de lo crujiente y lo dulce con una receta única adaptada al paladar argentino. ¿Cuánto cuesta y dónde la podés conseguir? En la nota.

Haval H6 HEV: llega a la Argentina el SUV híbrido más exitoso de la marca

Great Wall Motors completa su trilogía de lanzamientos en el país con la llegada del Haval H6 HEV, la versión híbrida del reconocido SUV que ya es un éxito de ventas a nivel global. Este modelo no solo se posicionó varias veces en el Top 10 mundial, sino que también ha liderado su segmento en China durante los últimos nueve años consecutivos.

RE/MAX: el gigante inmobiliario que revoluciona el negocio de las franquicias en su rubro (con más de 200 oficinas en Argentina)

La marca fue fundada en 1973 en Estados Unidos, pero en Argentina desembarcó en 2005 de la mano de Sebastián Sosa y Dotti Peñate, con una misión clara: fomentar el espíritu emprendedor en un mercado inmobiliario lleno de potencial. Hoy, la marca tiene 203 oficinas en 47 ciudades de Argentina y Uruguay, y su modelo de franquicias es un engranaje perfecto. Te contamos.