Abren un parque aventura dentro de la Reserva Natural Villavicencio

(Por Carla Luna) El Parque Aventura Villavicencio tiene fecha de apertura y será en el marco de las vacaciones de invierno. Se trata de un proyecto que inició en el 2019 y su inauguración se vio postergada por la  pandemia, sin embargo el grupo de inversionistas mendocinos decidió avanzar para brindar una propuestas transgresora, divertida y desafiante dentro de la Reserva Natural Villavicencio.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

La etiqueta del agua mineral más famosa de Argentina se podrá recorrer en una aventura y apreciar la imagen desde una tirolesa o mejor aún disfrutar de un almuerzo en el interior del hotel.

“El parque se encuentra dentro de la Reserva Natural Villavicencio y del Hotel Villavicencio” introdujo Pablo García, uno de los socios y agregó: “Cuenta con diferentes atractivos: overlanding, un parque de arbolismo, tirolesa, mountain bike y otras tantas actividades para disfrutar un día completo de aventura”.

La particularidad del parque es que coexisten diferentes actividades para todas las edades con el contexto único que brinda la reserva natural. 

El Arborismo consta de 15 actividades entre diferentes especies arbóreas, en los que los aventureros equipados con un arnés irán desafiando cada tramo, siempre conectados a un cable o "línea de vida" de la cual no pueden soltarse.

El circuito de tirolesas es el gran atractivo. Zipline Extreme, el descenso sobre un solo cable en "modo Superman", significa  una experiencia única, volando a casi 1 kilómetro y medio. Este atractivo es considerado uno de los mejores tours de tirolesa extrema en Sudamérica.

Además, se desarrolla un proyecto de restaurante de comida rápida en uno de los salones dentro del Hotel de Villavicencio, el cual no está habilitado como alojamiento, pero permite este tipo de instalaciones. El mismo fue declarado Monumento Histórico en el 2013 ya que es ícono de la marca Villavicencio desde 1940. Se suman las opcion es de overlanding, excursiones en camiones Andes,y  mountain bike, además de la posibilidad de alojarse en glamping, domos especialmente diseñados para ser colocados en algún rincón soñado y salvaje dentro de las 70.000 hectáreas de la Reserva Natural Villavicencio, con el mayor confort y exclusividad.

Pese al panorama de encierro, inversores mendocinos apuestan a que las vacaciones de invierno serán libres de circulación para disfrutar la naturaleza de la provincia. Por otro lado, ofrecen un servicio corporativo en un mix de capacitación y aventura para empresas desafiando a los equipos a superar obstáculos, conquistar miedos y trabajar en equipo para completar circuitos. una forma de recuperar el trabajo en equipo tras un año de encierro. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: