28 y sumando: Grupo Consultores de Empresas abre una nueva sucursal en Córdoba (mensualmente le consigue trabajo a unas 1.800 personas)

La apertura forma parte de su plan de expansión para este 2022. El grupo especializado en soluciones integrales en Recursos Humanos avanza en Córdoba -la plaza que lo vio nacer-, con una ubicación estratégica: será en el Complejo Logístico Sur (sobre camino Interfábricas). Desde esa sucursal atenderán a sus más de 50 clientes de la zona de influencia (el Grupo tiene más de 600 clientes totales). La oficina será también un nuevo centro operativo para sus divisiones Óptima Limpieza y Óptima Seguridad.

Hasta acá contaban con 27 sucursales distribuidas en todo el país y Chile. Pero desde abril suman una más en uno de los polos laborales más importantes de Córdoba: en el Complejo Logístico Sur (Av. General Savio 5.740, también conocido como camino Interfábricas) donde brindarán atención a la creciente demanda de sus clientes. ¿La razón? El incremento sostenido de clientes, el aumento de búsquedas de diversos perfiles y los servicios de personal tercerizado derivaron en esta decisión que es parte de su plan de expansión para este año.
 


La oficina de 60 metros cubiertos contará con presencia de personal permanente de la compañía que desarrollará todas las tareas que involucran su actividad como atención comercial, administración de personal eventual, búsquedas, entrevistas e inducción.
“Esta es una decisión estratégica que se enfoca en nuestro plan de expansión previsto para este año. El creciente nivel de servicios, particularmente sobre esa plaza, nos hace concretar esta importante apertura. Estar más cerca de nuestros clientes y colaboradores es uno de nuestros diferenciales”, comenta Jeremías González Ferioli, director del Grupo Consultores de Empresas.

El parque industrial en el que está emplazada esta nueva oficina se encuentra en una de las zonas más industriales de la capital provincial y es una referencia en el sector con un predio de 70.000 m2 que concentra actividad de empresas del arco productivo y de servicios.
“Incorporarnos al Complejo Logístico Sur es un motivo de orgullo, pero significa mucho más que un logro para nosotros, porque es una demostración de compromiso con Córdoba. En esa zona en particular atendemos más de 50 clientes y estamos sumando servicios de manera permanente. Estar más cerca y poder desarrollar allí actividades es una fortaleza para nuestra exigencia de calidad en cada operación”, agrega Leonardo Mazzei, gerente regional Córdoba de la compañía, que además destaca que el emplazamiento será también un nuevo centro operativo para sus divisiones Óptima Limpieza y Óptima Seguridad.

Presente y futuro de Consultores
600 compañías nacionales e internacionales están en su portfolio. Administran una media de 7.000 contratos eventuales y mensualmente sus servicios les consiguen trabajo a unas 1.800 personas. 
 


“La apertura de la nueva sucursal apunta a contribuir con la proyección de este año para Córdoba, que es crecer un 30% en nómina y clientes”, completa Mazzei para InfoNegocios.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.