InfoTarjetero

Grupo Consultores de Empresas

Consultores de Empresas - División Servicios SRL / 12-Servicios varios

El Grupo Consultores de Empresas es una corporación que provee soluciones en Recursos Humanos. Ofrece servicios de Selección de Personal y Contratación de Personal Temporario o Eventual, Selección y Búsqueda Gerencial, Outsourcing de Procesos, Tercerización Integral de Servicios de Seguridad y Limpieza Industrial, entre otros. Desde hace 36 años tiene por misión descubrir los talentos de las personas para ponerlos al servicio de las empresas. 480 compañías nacionales e internacionales de todos los sectores de la economía de Argentina y Chile confían en su experiencia. En nuestro país poseen 19 sucursales ubicadas en ciudades capitales y polos laborales estratégicos. Administran una media de 5.000 contratos eventuales y mensualmente sus servicios les consiguen trabajo a unas 1.300 personas.

Última actualización: 17/12/2020

Principales Ejecutivos

Notas relacionadas

Mié 02/12/2020

Consultores de Empresas con nuevo gerente para Córdoba

Con experiencia en desarrollos comerciales, resolución de conflictos y atención a cuentas corporativas, Leonardo Mazzei ha sido designado como gerente zonal Córdoba del Grupo Consultores de Empresas.

  • Con experiencia en desarrollos comerciales, resolución de conflictos y atención a cuentas corporativas, Leonardo Mazzei ha sido designado como gerente zonal Córdoba del Grupo Consultores de Empresas.

Mié 21/10/2020

Jeremías González Ferioli al mando de Consultores de Empresas

La segunda generación de quienes fundaron el Grupo, ha decidido renovar la gestión de la empresa. Ferioli será el encargado de dirigir la emblemática compañía de origen cordobés con presencia nacional y regional.
 

  • La segunda generación de quienes fundaron el Grupo, ha decidido renovar la gestión de la empresa. Ferioli será el encargado de dirigir la emblemática compañía de origen cordobés con presencia nacional y regional.
     

Mié 26/02/2020

Consultores de Empresas inaugura sucursal en Neuquén

La flamante oficina local está ubicada en calle Mendoza 69, en el centro de la capital neuquina, y Federico Colombo es el responsable de llevar adelante las nuevas cuentas en la región.
 

  • La flamante oficina local está ubicada en calle Mendoza 69, en el centro de la capital neuquina, y Federico Colombo es el responsable de llevar adelante las nuevas cuentas en la región.
     

Vie 25/10/2019

Grupo Consultores de Empresas inauguró su sexta oficina propia en San Lorenzo ($ 18 millones invertidos)

La compañía -que este año celebra su 35 aniversario- estrenó su nueva sede en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, en  busca de consolidar su posicionamiento en la urbe portuaria donde opera desde hace 15 años.

  • La compañía -que este año celebra su 35 aniversario- estrenó su nueva sede en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe, en  busca de consolidar su posicionamiento en la urbe portuaria donde opera desde hace 15 años.

Mar 03/09/2019

Fundación Consultores de Empresas plantó 350 árboles por el Dakar Solidario

En una nueva edición de la campaña #DarkarSolidario, la Fundación apoyó a su piloto Dakar Jeremías González Ferioli y plantó 350 árboles de varias especies al frente del Aeropuerto Internacional Córdoba.

  • En una nueva edición de la campaña #DarkarSolidario, la Fundación apoyó a su piloto Dakar Jeremías González Ferioli y plantó 350 árboles de varias especies al frente del Aeropuerto Internacional Córdoba.

Mar 18/06/2019

Grupo Consultores de Empresas cumple 35 años en los RR.HH (innovación en tiempos difíciles)

En 1984, Consultores de Empresas se comenzaba a gestar ideada por la emprendedora Sonia Ferioli, brindando servicios para reclutamiento de personal en un ámbito con muchos jugadores pero que requería de nuevos actores para atender un sector que demandaba una nueva perspectiva.

  • En 1984, Consultores de Empresas se comenzaba a gestar ideada por la emprendedora Sonia Ferioli, brindando servicios para reclutamiento de personal en un ámbito con muchos jugadores pero que requería de nuevos actores para atender un sector que demandaba una nueva perspectiva.

Jue 01/11/2018

Consultores de Empresas te invita a capacitarte

Aprovechá noviembre para conocer causas profundas de problemas evidentes en tu organización y liderar el cambio necesario en tu empresa. Ganate un pase libre para el Taller de Configuraciones Sistémicas Organizacionales que dictará el Lic. Marcelo Diez en Consultores de Empresas, el próximo jueves 7 de noviembre, mencionando en los comentarios de esta trivia, alguna de las empresas que fueron parte de la sección Bien de Familia. Pista acá.

  • Aprovechá noviembre para conocer causas profundas de problemas evidentes en tu organización y liderar el cambio necesario en tu empresa. Ganate un pase libre para el Taller de Configuraciones Sistémicas Organizacionales que dictará el Lic. Marcelo Diez en Consultores de Empresas, el próximo jueves 7 de noviembre, mencionando en los comentarios de esta trivia, alguna de las empresas que fueron parte de la sección Bien de Familia. Pista acá.

Lun 14/08/2017

Con viento a favor de la mayor demanda, Consultores de Empresas abre nueva sede en CABA

“El fuerte empuje en la demanda derivó en concretar este up-grade de estructura, para contener las distintas etapas de procesos de selección, reclutamiento y capacitación de postulantes en Buenos Aires donde tenemos una cartera activa de 70 clientes”, explican desde Consultores de Empresas.

  • “El fuerte empuje en la demanda derivó en concretar este up-grade de estructura, para contener las distintas etapas de procesos de selección, reclutamiento y capacitación de postulantes en Buenos Aires donde tenemos una cartera activa de 70 clientes”, explican desde Consultores de Empresas.

Mié 12/10/2016

Consultores de Empresas

Hernán Marcelo Gimenez, gerente de Tecnología y Maximiliano Andrés Eguaras, gerente de Desarrollo de Software.

  • Hernán Marcelo Gimenez, gerente de Tecnología y Maximiliano Andrés Eguaras, gerente de Desarrollo de Software.

Mié 02/01/2013

Consultores de Empresas prepara su desembarco en Chile para este 2013

Con sede central en Córdoba y 15 sucursales en todo el país, Consultores de Empresas hace rato es la empresa de RRHH y personal eventual líder del interior argentino.
Pero va por más: además de la inauguración de un edificiio corporativo de 12 pisos que unificará sus dos sedes de Córdoba, la firma que dirige Carlos González prepara su desembarco en Chile para este año.
Como primer paso formal, Alejando Lanzaco (foto), gerente general de Consultores de Empresas, hizo efectiva la inscripción de la sociedad en el país vecino de cara a la apertura de la primera sucursal internacional de Consultores de Empresas.
 

  • Con sede central en Córdoba y 15 sucursales en todo el país, Consultores de Empresas hace rato es la empresa de RRHH y personal eventual líder del interior argentino.
    Pero va por más: además de la inauguración de un edificiio corporativo de 12 pisos que unificará sus dos sedes de Córdoba, la firma que dirige Carlos González prepara su desembarco en Chile para este año.
    Como primer paso formal, Alejando Lanzaco (foto), gerente general de Consultores de Empresas, hizo efectiva la inscripción de la sociedad en el país vecino de cara a la apertura de la primera sucursal internacional de Consultores de Empresas.
     

Vie 16/10/2009

Consultores de Empresas, 25 años y más

Es una empresa cordobesa que pelea en un mercado de multinacionales como Manpower, Adecco y Randstad. Y bastante bien lo hace: Consultores de Empresas está cumpliendo 25 años con presencia en casi todo el país y -lo mejor- empiezan a notar un repunte de su actividad, algo que preanuncia que salimos de la recesión.

  • Es una empresa cordobesa que pelea en un mercado de multinacionales como Manpower, Adecco y Randstad. Y bastante bien lo hace: Consultores de Empresas está cumpliendo 25 años con presencia en casi todo el país y -lo mejor- empiezan a notar un repunte de su actividad, algo que preanuncia que salimos de la recesión.

Lun 31/08/2009

En qué anda Consultores de Empresas.

Carlos González está convencido de que su servicio fue muy valorado en tiempos de crisis. “En esos momentos, cuando hubo que despedir personal, tuvimos que cerrar el tema de las indemnizaciones y la clave fue no generarle reclamos a los clientes. Eso nos dejó bien posicionados y ahora que se reactiva el mercado estamos recibiendo muchos pedidos por eso”, cuenta.
Para Consultores de Empresas el segundo semestre viene muy bien porque se incrementaron los pedidos y se reincorporó a la gente que habían tenido que despedir. “Además estamos tomando pedidos nuevos, así que veo un final de 2009 positivo. Y yo creo que todas las empresas, como no saben cuánto va a durar el trabajo, lo van a hacer a través de personal temporario”, dice. Además están enfocados en el área industrial y administrativa que toma personal temporario, sobre todo con servicios bancarios a nivel país y con Fiat como cuenta estrella, desarrollando una nueva área vinculada a la reposición y a las promociones.

  • Carlos González está convencido de que su servicio fue muy valorado en tiempos de crisis. “En esos momentos, cuando hubo que despedir personal, tuvimos que cerrar el tema de las indemnizaciones y la clave fue no generarle reclamos a los clientes. Eso nos dejó bien posicionados y ahora que se reactiva el mercado estamos recibiendo muchos pedidos por eso”, cuenta.
    Para Consultores de Empresas el segundo semestre viene muy bien porque se incrementaron los pedidos y se reincorporó a la gente que habían tenido que despedir. “Además estamos tomando pedidos nuevos, así que veo un final de 2009 positivo. Y yo creo que todas las empresas, como no saben cuánto va a durar el trabajo, lo van a hacer a través de personal temporario”, dice. Además están enfocados en el área industrial y administrativa que toma personal temporario, sobre todo con servicios bancarios a nivel país y con Fiat como cuenta estrella, desarrollando una nueva área vinculada a la reposición y a las promociones.

Lun 28/04/2008

Consultores de Empresas sigue creciendo.

La empresa de selección y contratación de personal creció en el trimestre enero-marzo de este año un 107% en relación a igual rango temporal del año pasado. Sumando a su cartera comercial 87 nuevas empresas como Grupo Cencosud, Molino Vicentín, Ford Credit, Grupo Peñaflor y Fe.Co.Vi.Ta entre otros, Consultores de Empresas tuvo además una evolución (comparada con el cierre anual del 2007) del 27%, lo que implica un incremento importante en su market share respecto al año pasado.

  • La empresa de selección y contratación de personal creció en el trimestre enero-marzo de este año un 107% en relación a igual rango temporal del año pasado. Sumando a su cartera comercial 87 nuevas empresas como Grupo Cencosud, Molino Vicentín, Ford Credit, Grupo Peñaflor y Fe.Co.Vi.Ta entre otros, Consultores de Empresas tuvo además una evolución (comparada con el cierre anual del 2007) del 27%, lo que implica un incremento importante en su market share respecto al año pasado.

Jue 27/03/2008

Consultores de Empresas con nueva sede

Continuando con su plan de expansión, Consultores de Empresas inauguró una nueva sede en Capital Federal. Con un local de 80 metros cubiertos y un moderno equipamiento de trabajo, la empresa pretende fortalecer su presencia en Buenos Aires y potenciarse a nivel nacional. El nuevo local, ubicado en Martinez, se suma a los ya existentes en Capital y Gran Buenos Aires y a la inversión de $ 500.000 que la empresa hizo en esa provincia.

  • Continuando con su plan de expansión, Consultores de Empresas inauguró una nueva sede en Capital Federal. Con un local de 80 metros cubiertos y un moderno equipamiento de trabajo, la empresa pretende fortalecer su presencia en Buenos Aires y potenciarse a nivel nacional. El nuevo local, ubicado en Martinez, se suma a los ya existentes en Capital y Gran Buenos Aires y a la inversión de $ 500.000 que la empresa hizo en esa provincia.

Mar 12/02/2008

Consultores de Empresas ubicó 28 empleados por día en el 2007.

Con 16 sucursales en todo el país y 23 años en el mercado, Consultores de Empresas incorporó, durante el año pasado, 7.000 empleados en las 320 empresas que están dentro de su cartera activa en todo el país, es decir, unos 28 empleados por día hábil. En tanto, desde su división de Selección de Personal, produjo 1.500 búsquedas traducidas en 6 empleos nuevos por cada día laborable.

  • Con 16 sucursales en todo el país y 23 años en el mercado, Consultores de Empresas incorporó, durante el año pasado, 7.000 empleados en las 320 empresas que están dentro de su cartera activa en todo el país, es decir, unos 28 empleados por día hábil. En tanto, desde su división de Selección de Personal, produjo 1.500 búsquedas traducidas en 6 empleos nuevos por cada día laborable.