Atendido por sus propios dueños: el ex Sheraton abrirá sus puertas el 1 de diciembre (lo operará Quinto Centenario)

Se ve movimiento incesante en Duarte Quirós al 1400. Es que en 15 días más volverá a abrir sus puertas el histórico hotel propiedad de la familia Álvarez Rivero, esta vez operado por Quinto Centenario SA, la razón social de la empresa familiar.

Para Nuevocentro Shopping esta es una de las mejores noticias del año. Es que el hotel representa un flujo de gente de lunes a viernes, días en que los congresos y convenciones se realizan con más asiduidad. 

Los runrunes habían empezado a sonar hacía tiempo. Pero esta mañana, Tony Heinz, gerente del centro comercial, dio la noticia que los dueños de casa todavía no confirmaban: el 1 de diciembre retoman la operación de un clásico de Córdoba que le hace bien a la plaza, al shopping y a la industria de congresos y convenciones.

El 1 de diciembre inaugurarán con un mega evento para 2.000 personas. Mientras lo operan sus propios dueños, seguirán esperando el novio justo para la bandera internacional. Dicen que hay dos alternativas que evalúan.

Tu opinión enriquece este artículo:

El lujo italiano aterriza en Córdoba: Cotto Manetti (la leyenda de la terracota) llega de la mano de Hábito

(Por Julieta Romanazzi) Federico Manetti, octava generación de la fábrica de terracota más antigua del mundo, visitó la provincia para sellar el desembarco de sus materiales en el mercado local. A través del nuevo showroom Hábito, la marca que revistió la Cúpula de Florencia y tiendas de Gucci y Louis Vuitton, entre otras cosas, apuesta ahora por los desarrollos de alta gama cordobeses.